viernes, 9 de febrero de 2018

Corrientes se prepara para un nuevo fin de semana de Carnaval



Se viene el fin de semana largo de carnaval. El éxito de las primeras dos noches y la alta demanda hotelera anticipan un Corsódromo lleno. Estarán Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill. Habrá sorteos especiales para que el público participe en las carrozas.
Los números hablan por sí solos, 20 mil espectadores en tan sólo un fin de semana es la prueba del éxito del carnaval de Corrientes en esta edición 2018. El lleno casi total en el Corsódromo Nolo Alías también habla del compromiso de la empresa Fenix, el gobierno provincial y municipal y las comparsas y agrupaciones que desfilaron contagiando alegría y pasión.
A su vez la competencia ya está en marcha, el jurado dividido pone a prueba cada detalle de la actuación que en las dos primeras noches de carnaval ya tuvieron sus repercusiones. Por otro lado, el show de comparsas con pantallas y estructuras de teatro de revista se presentó como un desafío que las comparsas aún intentan superar.
Para este miércoles el show ya tiene su cronograma que comenzará con la actuación del Ballet Oficial del Chamamé para luego dar turno a las comparsas; Ara Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza.
Y para el próximo fin de semana largo, se está preparando un sorteo especial en las redes oficiales para que el público también forme parte del carnaval. El sorteo se realizará durante la semana y los elegidos podrán subir a una carroza y brillar junto a las comparsas más importantes del carnaval correntino.
Y además, tal como sucedió en el primer fin de semana, habrán invitados nacionales. Se esperan las visitas de Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill, los famosos yanquis argentos.

Promos y Puntos de Venta

Cada vez hay más lugares donde conseguir entradas para el Carnaval; accediendo a www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas de 8 a 20,30hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 12hs, en la Garita Municipal de San Juan y Junín de 9 a 12hs y de 17 a 21hs, también en la Garita Municipal de Plaza Cabral Junin y Sta Fe de 9 a 12hs y de 17 a 21hs, en el Teatro Vera de 9 a 12hs y de 17 a 21hs y en el mismo Corsódromo con colectivos en el ingreso que venden entradas desde la tarde del mismo día del desfile.
Además hay descuentos; con el Banco de Corrientes en 3 y 6 cuotas sin interés, del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes y un descuento especial de 30% para estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE los días viernes y lunes 12 (feriado del carnaval).



Mas información:


Departamento de Prensa Carnavales de Corrientes
Fenix Entertainment Group




No hay comentarios.:

Publicar un comentario