viernes, 16 de febrero de 2018

MORAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE "PARA QUE NADIE SE ENTERE"

Morat, la banda revelación del pop latino, presenta su nuevo single “Para que nadie se entere”. Esta canción, compuesta por el grupo, ya está sonando en “Simona”, la telenovela líder en audiencia que emite diariamente  El Trece. Con este nuevo tema, Morat reafirma su condición de grupo líder en la escena de música en castellano, luego del éxito de su último álbum de estudio “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.
Sin duda, 2017 fue un año de grandes logros para el cuarteto colombiano. Además de incansables conciertos Sold Out en Mexico y Espana,  Morat se unió a Alvaro Soler para grabar juntos “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)”, canción de la super taquillera película “Mi villano favorito 3”. Luego fue el turno de grabar con Juanes la canción “Besos en guerra” otro single y video de gran suceso.
En mayo pasado, el grupo se presentó por primera vez en vivo en nuestro país, actuando en La Trastienda con localidades agotadas. El éxito de esta presentación demostró la creciente popularidad de Morat en Argentina, y dio impulso para una nueva actuación en noviembre en el Teatro Opera.
Desde su aparición en la escena internacional en 2015, la banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), ha sido sinónimo de buena música en nuestro idioma. “Para que nadie se entere” es una nueva muestra de su talento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario