viernes, 9 de febrero de 2018

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (cine)

50 sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía del libro de James Foley. Es una mezcla de romanticismo, erotismo y ahora acción. 
Esta tercera edición hace incapié en el diálogo y la escucha para la solución de problemas en la pareja, van a descubrir un Christian Grey diferente, pero no queremos contarles demasiado... no pueden dejar de verla.

Zoe Scott - Exclusiva Espectacul-Arte






Dirección James Foley


Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson
Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes



ESTRENO
8 de febrero








Sinopsis 
Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sobras Liberadas, el tercer capítulo basado en el bestseller internacional “Cincuenta Sombras”. Ampliando los eventos que iniciaron en el 2015 y 2017, la película que tuvo éxito en taquilla recaudando casi $ 950 millones de dólares en todo el mundo, la nueva entrega llega en febrero 2018. Cincuenta Sobras Liberadas, es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) de Cincuenta Sombras más Oscuras, y dirigida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la escritora del éxito literario. El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.


Protagonistas Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Bruce Altman

Productor Dana Brunetti, Michael De Luca, E.L. James, Marcus Viscidi
Dirección de Fotografía John Schwartzman
Música Danny Elfman
Música David S. Clark, Richard Francis-Bruce, Debra Neil-Fisher


Fifty Shades Freed
Drama, thriller, romance
Estados Unidos (2018)
103 min. – UIP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario