viernes, 2 de febrero de 2018

​RADIO 10 PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN





El próximo lunes 5 de febrero se pondrá al aire una nueva programación de Radio 10.

La grilla arranca con “Siempre Noticias”, de 5 a 6, con Guillermo Favale y toda la actualidad para arrancar el día bien informado. Mientras que en la primera mañana, de 6 a 10, está a cargo de “Mañana Sylvestre”con Gustavo Sylvestre, David Cufré, Lola Cordero, Pablo Ladaga, Eugenia Karall y Pedro Brieger. A continuación, de 10 a 14, llega “El Ángel”, con Baby Etchecopar y un equipo compuesto por Belén Castellino, Bebo Granados, Esteban Sassi, Luis Pedro Tony y Julieta Camaño.

Mas tarde, de 14 a 16, Mario Mundo junto a Alejandra Arias, Nicolás Distasio, Alejandra Quevedo, Paulo Kablan y Mario Mactas, hacen “Un mundo de 10”. Luego, de 16 a 19, “La vuelta de Zloto”, con Marcelo Zlotogwiazda, Alejandra Dirassar, Sebastián Lacunza, Alexis Puig, Gringo Cingolani, Carla Czudnowsky y Ayelén Velázquez. 

En el regreso a casa, de 19 a 20, el periodista deportivo Máximo Palma debutará en “la 10” con un nuevo ciclo deportivo junto a Emiliano Pinsón, Germán García y Alejandra Dirassar con toda la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

La programación se completa con "Ahora Sí", de 20 a 23, con Sebastian Basalo y Ana Gudiño, y “RH23”, con Rolando Hanglin y Florencia Ibañez,  de 23 a 1.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario