viernes, 2 de febrero de 2018

Las estrellas del deporte se confiesan en #Los11deArroban por FWTV

Todos los lunes y jueves de febrero a las 22hs por FWTV, los fanáticos del fútbol pueden escuchar anécdotas exclusivas de futbolistas, ex jugadores, periodistas y personajes del deporte argentino, en el nuevo especial "Los 11 de Arroban".

Esteban “el Gallego” González participó del primer programa y habló hasta de Maradona. Luego de cada estreno, los episodios quedan on demand en fwtv.tv/arroban para disfrutar en cualquier momento .

Sumate a la conversación: 
[ON DEMAND] Las estrellas del deporte se confiesan en @FWTV_online. En el nuevo especial #Los11deArroban, jugadores, ex jugadores y periodistas se someten a un ping pong de preguntas y respuestas – LUN y JUEV 22hs 
 Este verano, el canal de TV online FWTVpresenta "Los 11 de Arroban", un especial dedicado a los fanáticos del deporte donde futbolistas, ex jugadores, periodistas y personajes del ámbito deportivo responden en exclusiva 11 picantes y graciosas preguntas que darán que hablar. El programa se puede ver lunes y jueves a las 22hs en fwtv.tv/arroban.

El ingenio del programa futbolero Arroban Fútbol Show, toma el formato de ping pong de preguntas y respuestas antes de su regreso y personajes como Pablo Álvarez, Omar “el Turco” Asad, Maximialiano “el Chanchi” Estevez, Sergio “Cachito” Vigil y Selem Safar, entre muchos otros, participan y confiesan desde quién era su amor de la infancia hasta quién es su compañero de plantes más insoportable.

Las cápsulas, de las que también participan invitados periodistas como Diego Korol o Nicolás Cayetano, duran tres minutos aproximadamente y ya estrenaron con el exjugador de San Lorenzo, Esteban “el Gallego” González, quien contó desde sus preferencias musicales hasta una divertida anécdota con Diego Armando Maradona.
 

ACERCA DE FWTV
FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información en: www.fwtv.tv
CONTACTO DE PRENSA pulpo PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario