viernes, 9 de febrero de 2018

E! estrena AMOR A BORDO en SAN VALENTÍN



MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO A LAS 22


EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, E! ESTRENA “AMOR A BORDO”



Se aproxima San Valentín y para celebrarlo, E! estrena“Amor a Bordo”, elprograma de citas conducido por Ray J quetratará de encontrarle una pareja a solteros de Nueva York. El miércoles 14, a las 22, se podrá ver en pantalla.
En cada episodio,el conductor será el choferdel “taxi del amor”que recorrerá las calles de la Gran Manzana; tendrá como pasajeros a 5 solteros y 5 solteras, cuidadosamente seleccionados, quienesintentarán hallar a su media naranja.
A través de juegos, retos y sorpresas, el conductor ayudará a estos personajes a elegir a su pareja. No todo es felicidad en “Amor a Bordo”; aquellos prospectos que no logren impresionar a su soltero, serán expulsados. Cada capítulo mostrará cómo sólo uno tendrá la oportunidad de encontrar el amor.



Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola






Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! EntertainmentTelevision, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.


NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario