domingo, 25 de febrero de 2018

LLego Gold Fashion 2018 a Argentina


Se trata de un nuevo concepto en eventos que incluye un mega desfile, espectáculos, arte para la familia y un after show con tragos y dancing



Gold Fashion Desfile + L´Art + Dance, a beneficio de Fundamind en apoyo a la campaña de 
“No mas chicos con SIDA”, es una idea original y producción de Bárbara Mariana Barrios. 

Gold Fashion inaugura un concepto innovador en el mercado del show business presentando un nuevo tipo de evento que fusiona la moda, el arte en todas sus expresiones, la música y la danza, convirtiéndolos en una experiencia progresiva para los sentidos, un multi-espectáculo integrado cuyo eje es un mega desfile. La consigna de la jornada es “No mas chicos con SIDA” ya que Gold Fashion es a beneficio de Fundamind. 

Cada acto del show dispone para el siguiente y finalmente se transforma: el espectador se convierte en participante de un gran encuentro social, compartiendo tragos, música y baile, en un ambiente estimulado por la sinergia de la jornada.

La propuesta ideada y producida por Bárbara Mariana Barrios, es apta para toda la familia por sus atractivos y horarios. Por otra parte, el cierre social de la jornada, con dance y tragos, que inicia cerca de la medianoche, invita mayormente al disfrute preferido del público adulto.

Este nuevo concepto está especialmente configurado para empresas, diseñadores y artistas que quieran mostrar sus emprendimientos al gran público e imponer nuevas tendencias en un ambiente en el que la percepción de los presentes se predispone positivamente.

La puesta en escena contará con más de 50 modelos en pasarela entre ellos: Mario Guerci, Dom Richsman, Floppi Tesouro, Alejandra Maglieti, Sofía Macaggi, Guadalupe Juárez, Daiana Quiróz , Ornella Darcyl, Ana Clara Zergoni, Eva Galei y Erica Isele.  Participarán además celebridades y contará con la cobertura de los principales medios de comunicación.

Gold Fashion, un espectáculo único y sin precedentes en nuestro país, contará con la presencia de los mejores diseñadores y marcas. Es en este sentido que queremos invitarlo a Ud y a su empresa para que forme parte de él. En la siguiente página le ofrecemos nuestras mejores propuestas para facilitar su presencia.

Gold Fashion 2018 se realizará en ¨El Castillo¨ / GEBA, Av. Figueroa Alcorta 5575, el dia 23 de febrero desde las 20hs.

Gold Fashion 2018

Idea original, producción y organización: Bárbara Mariana Barrios
#BarbaraMarianaBarrios @BarbaraMarianaBarrios 
Fb GoldFashion@goldfashion
Producción de ambientación ejecutiva empresarial: Liz Fassi Lavalle
Producción de moda y pasarela: Mauro Díaz
Conducción en escena: Andrea Garmendia y Matías Vázquez
Make up: María Grebol,
Estilista: Jorge Barragán
Cantante: Victoria Blackstone
Prensa y difusión: Jorge Amado Group, Colaboración Especial: George Luxury Experience
Gold Fashion apoya en esta ocasión la campaña "No más chicos con HIV" de Fundamind.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario