viernes, 1 de febrero de 2019

4 LATIDOS - SIN BANDERA Y CAMILA

ANTES DE SU VISITA AL PAÍS JUNTO A SIN BANDERA, CAMILA ESTRENÓ NUEVA BALADA


Este lanzamiento marca el comienzo de este año para la agrupación que en 2019 continuarán la exitosa gira junto a Sin Bandera titulada “4 Latidos Tour”, con la que ya recorrieron EE.UU. y parte de México, y a partir de febrero se presentarán en Latinoamérica.
Mario Domm, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel García unieron sus voces en un show sin precedentes donde interpretan sus baladas más exitosas juntos por primera vez.


6 DE ABRIL EN EL ESTADIO GEBA
LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA POR SISTEMA

WWW.FULLTICKET.COM



CAMILA y SIN BANDERA presentan en Argentina el exitoso “4 Latidos Tour”, que se inició en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito.
Las dos agrupaciones más emblemáticas del pop y de la música romántica unen su talento sobre un mismo escenario en esta gira que llegará a nuestro país el  6 de abril del 2019 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.
Un show inolvidable en el que ambos dúos  recorrerán  sus más grandes  éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Mientes, Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras que interpretan a dúo como “Entra en Mi Vida”, “Abrázame”, “Mientes Tan Bien” y “Todo Cambió”.
Durante más de dos horas, CAMILA y SIN BANDERA reunirán a sus seguidores para deslumbrarlos con sus líricas y sus melodías tan características que transcienden a más de una generación en este suceso musical llamado “4 Latidos Tour”.
El talento de CAMILA y SIN BANDERA fue reconocido con los premios más importantes de la industria de la música como los Latin Grammy, los Latin Billboard y en Viña del Mar, más decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes.
El talento de Leonel Garía, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado cosechó millones de fans en el mundo que se identifican y disfrutan del romanticismo de las canciones de estos dos íconos de la música de habla hispana.

Prensa & Comunicación


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario