lunes, 25 de febrero de 2019

Silvina Moreno aclamada por 50 mil personas

Silvina Moreno ovacionada por más de 50,000 personas este fin de semana
El viernes fue invitada por Carlos Rivera para compartir escenario en su show del Estadio Luna Park y el sábado fue elegida por ED SHEERAN para abrir su show sold out en Argentina.

Silvina junto al famosísimo Carlos Rivera, interpretando juntos "Te Amo Hoy" en el Estadio Luna Park.
El fin de semana pasado fue uno de aquellos que difícilmente se olvidarán en la carrera de la cantautora argentina Silvina Moreno

Todo comenzó el viernes, cuando el cantante mexicano Carlos Rivera, la invitó personalmente a cantar en el Luna Park su hit  “Te Amo Hoy”, emocionando a toda la audiencia que le dedicó una cálida ovación, en medio de un estadio desbordante.
 
Pero eso sólo fue un aperitivo de la increíble noche que la joven cantante vivió junto a Ed Sheeran el día posterior.
 
Es que el sábado, no solo cumplió su sueño de abrirle el show al carismático británico,  sino que todos los presentes, incluido el el mismo Ed Sheeran, ovacionaron cada una de sus canciones y al  finalizar su set no la dejaban irse del escenario del Campo Argentino de Polo. La química entre los artistas fue tal, que luego compartieron amenos momentos en backstage junto a toda su crew.
 
El 2019 continua a pleno, mientras trabaja en su nueva producción discográfica, cuyo primer single se editara a fines de Marzo, Silvina se prepara para iniciar una serie  de shows que la llevarán a recorrer todo el Continente.
 
Iniciando el 8 de Marzo con el PWR Fest en el Luna Park, celebrando el Día de La Mujer. De allí directo al Festival SWSX, en Austin, Estados Unidos, donde realizará varias presentaciones en el marco del mismo.
 
A continuación la espera el Festival Estereopicnic de Colombia,  y regresará a Lima de la mano de Ximena Sariñana. Seguidamente visitará por primera vez Ecuador, tras lo cual volverá una vez más a Mexico para realizar una gira por varias ciudades. En el mes de Mayo se presentará en el Festival Nuestro en Tecnópolis (Buenos Aires) y luego seguirá en Junio y Julio por Estados Unidos.
 
 
Por entrevistas contactarse con
Ariel Didomenico: ariel@glamrockagency.com
+52155.2962.6412
Para mayor información o disponibilidad de fechas: 
info@glamrockagency.com
Silvina Moreno en el show de Ed Sheeran
 
Sigue a Silvina Moreno en sus redes
Management : Glamrock Agency / S-Music Argentina

Copyright © 2019 Glamrock Agency S.C, All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario