miércoles, 13 de febrero de 2019

ENTREVISTA A WALTER MARTÍNEZ BATERISTA DE IORIO


Espectacul-Arte: ¿QUE PROYECTOS TIENEN PARA EL 2019?

Walter Martínez:  El año siempre se va dando de acuerdo a los productores, si nos quieren llevar a Córdoba o a Mendoza. Por ejemplo, ahora este viernes vamos a estar en en Cipolleti,  el viernes 15, después el sábado 23 hacemos Quilmes y después para marzo estamos en Salta, el 16 de marzo. Yo pienso que lo bueno es que el año nos va siempre sorprendiendo, yo calculo que Para abril está el disco en la calle, así que se abren otros abanicos, de estar presentando otras canciones y obvio que vamos a qué por todos lados del país. Además,sabemos que la carrera de Ricardo que es federal y tratamos de estar en todos lados. Yo ya estoy con unas ansias terribles de que salga el disco, espero que nada que tenga una buena recepción y poder tocarlo en todo el país.

Espectacul-Arte: ¿QUÉ TEMAS VAMOS A DISFRUTAR EN QUILMES?

Walter Martínez: Canciones que estamos presentando se basan en las que no se podemos dejar de hacer, como “Sé vos”o“Triunfo”, “Memorias de Siglos”. Después siempre aparece algún tema de V8 que hace montonazo que no tocamos en vivo, algún otro de Hermética. Posiblemente estemos tocando temas de los discos solistas de Ricardo que no hicimos nunca. Quizás aparezca el adelanto de algún tema.El show es parte de una lista de 45 canciones que tenemos preparadas que se terminan de redondear en el mismo momento del show, Ricardo descarta algunas, agrega otras, para eso ensayamos bastante para tener un setlist amplio.

Espectacul-Arte: ¿SE VIENE UN DISCO DOBLE ?

Walter Martínez: Si, Será un disco doble así que este es muy posible que estén 21 canciones en un disco nuevo. El disco nuevo ya está en la etapa final. Está grabado, está mezclado, masterizado. Justamente anoche hablamos con Ricardo el orden de los temas, vamos tirando listas, hay que dosificar bien porque se grabaron en varias partes. Hay distintos sonidos, audios, ahí temas muy veloces. También hay clásicos que quería grabar él de Hermética, algo de v8 también.

Espectacul-Arte: ¿DONDE SE GRABO?

 El disco se grabó en San Rafael (Mendoza), en El Abasto y en otros lados.

Espectacul-Arte: ¿QUILMES SERÁ UN SHOW ÚNICO ?

Walter Martínez: Será un show que contenga un resumen de los de las tres bandas de Ricardo: de V8, de Hermética y Almafuerte. Tratamos de hacer clásicos de clásicos, siempre con una muy buena la puesta en escena, pantalla, sonido. En este momento estamos repasando algunos temas nuevos y puede ser que haya sorpresas, siempre tenemos invitados aparte…



 IORIO en  QUILMES.      
" El recital será en Enigma Club, Avenida calchaquí al 4300.
Así que ahí los esperamos a todos el sábado 23 de febrero.
Esperemos que sea una gran noche.
Así que abrazo grande a todos."  Walter Martínez.



Nota Espectacul-arte

Fotos Gentileza Mauro McBrian







No hay comentarios.:

Publicar un comentario