domingo, 3 de febrero de 2019

LA BELLA EPOCA - GIRA 2019






Despierta la fuerza es el disco debut de LA BELLA EPOCA y salió a la luz en el 2017. Fue grabado en "La casa que vibra”, donde la banda ensaya y donde grabó este disco, producido de manera independiente con el aporte de Germán Lentino y Gustavo “Chizzo” Napoli.

Lo que comenzó como La Belle Epoque en 2007, se transformó en La Bella Epoca en 2014, luego de un cambio en la formación de la banda. 

El espíritu musical y artístico de La Bella Epoca se desprende del ROCK psicodélico de los 70; pero siempre se fue modificando y fusionando hasta llegar al sonido que hoy tienen, una fusión de música originaria sumado al rock más crudo.

Cada presentación de LA BELLA EPOCA contiene una artística única, especialmente creada por "Cadabre X" (compuesta por Flor Moggia y Machi).

La Bella Época es un movimiento artístico, y si hay algo que los caracteriza, además de la artística que despliegan en cada recital, son sus recorridos por las calles con un escenario móvil, y el "Pantrok", un micro de gira que fueron construyendo entre todxs y los lleva a recorrer caminos. Es una banda que lleva su música y todo su arte a diferentes puntos de nuestro país. Algunos de esos lugares que, por ej, transitaron durante el 2018, fue una gira al Sur, Trenque Lauquen, Toay y La Pampa. 

Este 2019 los encuentra buscando nuevas rutas y yendo para adelante; aún quedan sueños por seguir.  

Discos
2007, Lo nuevo de la probeta
2011, Salvaje Desafío
Con la formación actual en 2017, Despierta la fuerza. 

LA BELLA EPOCA está integrada por Machi en batería y voz,  El Mono en bajo, El Negro Amaya en teclados, Mati en guitarra, Lucho en percusión 
...y todos los que día a día luchan con su corazón...


Más allá de las palabras, lxs invitamxs a que se acerquen a conocernos 



¡Sueña, la Autogestión Existe!
les compartimos unos links para que conozcan un poco de que hacemos

Fabricación del Disco
Disco entero en Youtube

Escenario Móvil

Previa Cosquín Rock

Redes Sociales

Facebook/LABELLAEPOCAPAGINAOFICIAL/

Instagram/LA_BELLA_EPOCA_ROCK/

YouTube/LA BELLA EPOCA ROCK/


Contacto 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario