viernes, 15 de febrero de 2019

UN ENCUENTRO ENTRE DOS GRANDES



En la noche del miércoles, Abel Pintos tuvo la oportunidad de presenciar el show del cantante británico Ed Sheeran en el estadio Allianz Arena de San Pablo.
Abel Pintos y Ed Sheeran
En Brasil, Abel logró escabullirse entre el público, para disfrutar el show de Sheeran, quien está de gira por América Latina y llegará a la Argentina para presentarse en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero.
Abel tuvo la oportunidad de saludarlo y conversar un rato, según él, en un "cuestionable inglés", para luego corear sus canciones como un espectador más.

Así lo difundió en sus redes sociales, en donde posteó una foto con el artista y un mensaje que demuestra la emoción que le provocó conocer al ídolo, de quien se llevó una muy buena impresión: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)", escribió en Instagram.
Move ConcertsSony Music Argentina
Comunicación & Prensa
Myriam Vainroy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario