miércoles, 20 de febrero de 2019

GREGORY Q: ANUNCIA ESTRENO MUNDIAL “WE’RE HAVING A PARTY”



LA SENSACIÓN JUVENIL VENEZOLANA, GREGORY Q, ANUNCIA ESTRENO MUNDIAL DEL SENCILLO Y VIDEO “WE’RE HAVING A PARTY”
Miércoles 20 de febrero, 2019: La sensación juvenil, Gregory Q, invita a todos a su fiesta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video a nivel mundial, “We’re Having a Party”. El nuevo video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alejandro Quintana, captura la esencia de alegría y fiesta que transmite el nuevo sencillo. “We’re Having a Party” esta disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 22 de febrero, 2019.
Con tan sólo 11 años, Gregory Q, se alista para lanzar su carrera a nivel internacional con el nuevo sencillo, “We’re having a Party”. El tema en inglés fue grabado en los estudios de grabación de Rottweilas en Miami. El joven venezolano que comenzó su carrera artística con tan sólo 7 años ha compartido tarima con grandes artistas como El Micha, Nesty, Diana Fuentes entre otros. 
Gregory Q ha logrado acaparar la atención del público desde el inicio de su carrera cuando subía "covers" de grandes artistas, de esta manera logrando crecer su público. El joven artista fue reconocido por la plataforma digital mundial Youtube por sobrepasar los 100 K subscriptores en su canal, solidificando su posición como la promesa juvenil de la música.
Gregory se alista para promocionar el nuevo sencillo "We´re Having a Party" en la ciudad de Miami. 
# # #


MIRA EL VIDEO:
"WE'RE HAVING A PARTY" 


 
Sigue a Gregory Q:
http://gregoryqmusic.com


A cerca de, Gregory Q: Gregory Quintana mejor conocido como Gregory Q nació en Valencia, Venezuela el 20 de abril, 2007. A los dos años de edad su familia migra a Estados Unidos. Desde temprana edad Gregory Q ha mostrado pasión por la música desarrollando su talento. Su carrera artística comienza con tan sólo 7 años grabando “covers” de reconocidos artistas los cuales fueron muy bien recibidos por el público. El joven artista ha recibido un gran reconocimiento de la plataforma digital YouTube al alcanzar los 100,000 subscriptores en su canal. Gregory ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre como El Micha, Nesty y Diana Fuentes, entre otros grandes artistas. Su carrera artística sigue creciendo fuerte. El joven de 11 años se alista para comenzar a internacionalizar su carrera con el lanzamiento del nuevo sencillo, “We’re Having a Party”, con el cual pone la mira al mercado de internacional.
Artist Solutions


No hay comentarios.:

Publicar un comentario