domingo, 3 de febrero de 2019

"SECRETO" DE ANUEL AA & KAROL G

Top banner image

 DEBUTA #5 EN EL LISTADO HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD Y SE CONVIERTE EN UNA DE LAS CANCIONES MÁS CONSUMIDAS ACTUALMENTE 

 ANUNCIAN SU GIRA "CULPABLES TOUR", LA CUAL DARA INICIO EL PRÓXIMO 15 DE MARZO EN BOGOTÁ
  Anuel AA, el líder del trap en español está arrasando junto a Karol G con su más reciente sencillo “Secreto”. A tan solo dos semanas de su lanzamiento, SECRETO ha generado más de 155 millones de visualizaciones en YouTube, 160 millones de streams en todas las plataformas digitales y ha sido certificado 3X PLATINO en Perú, 2X PLATINO en Colombia y PLATINO en Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico. Por otro lado, SECRETO se encuentra Top 10 en Spotify en 17 países y Top 10 de iTunes en 16 países.
En Estados Unidos, “Secreto” entra al TOP 10 del chart HOT LATIN SONGS de BILLBOARDapoderándose de la posición #5 y sumándole una canción más al repertorio del segundo artista con más canciones en los listados de la música latina en los Estados Unidos. Por otro lado, se mantiene escalando en el chart Global de Videos de YouTube y se posiciona #3, mientras que en el Chart Global de Top Artists de YouTube ya se colocó en la cima alcanzando el #1 y manteniéndose #1 en Top de Tendencias en Argentina, Chile, Colombia, España y Perú.
“Karol G y Anuel AA “Secreto” están rompiendo los estereotipos que marcan el género urbano, como por ejemplo el uso de las malas palabras hacia la mujer. Musicalmente la cancion y su letra demuestran a la nueva generación que el reggaetón puede conquistar el mundo siendo autentico y romántico.” 
BILLBOARD

Please insert alt text here
En otras noticias, Anuel AA y Karol G anuncian su gira CULPABLES TOUR que arrancará el 15 de marzo en Bogotá, Colombia y seguirá con 14 fechas más por Latino América.
¡Estén atentos para más noticias sobre Anuel AA y Karol G muy pronto!
  
Sigue los stories en sus cuentas de Instagram!
    
Sobre Anuel AA:
Anuel AA es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina. Es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa. El álbum debut de Anuel AA, Real Hasta La Muerte, llegó al #1 del listado de Billboard Top Latin Álbum Charts y está certificado Platino por la RIAA. Dirige una legión de 10.5 Millones de seguidores en las redes sociales y actualmente está nominado en la Categoría de Artista Revelación a los Premios Premio Lo Nuestro de Univisión.
    
Sobre Karol G:
Karol G es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 al Mejor Nuevo Artista. Su música ha acumulado más de 4 BILLONES de reproducciones combinadas en tan solo 3 años junto a las múltiples certificaciones de su álbum debut Unstoppable el cual está certificado 2X Platino por la RIAA. Con una de las carreras mas explosivas de la música latina, Karol G esta actual mente en la cima de los listados de giras con mas de 108 conciertos en 2018 en toda Norte, Central y Sur América, Europa y Medio Oriente. Actualmente está nominada a los Premios Lo Nuestro en tres categorías y también ha recibido nominaciones en los Billboard Latin Music Awards, Latin AMA’s, MTV EMA’s, iHeart Radio Music Awards, Premios Juventud y más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario