viernes, 15 de febrero de 2019

La Vela Puerca: Con 2 Konex sold out

¡¡Exito total en su gira de verano!!
Con 2 Konex agotados, agrega nueva función en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores

PH: Santiago "Gallo" Bluguerman
La Vela Puerca comenzó el 2019 con su gira de verano presentando "Destilar"  por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.
En la mitad del verano, promediando la gira, ayer debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas (donde hoy repite también con tickets sold out). Durante el show, sonaron los nuevos hits más sus temas históricos. A las 20,10hs. el tema "Velamen" abrió la noche y dió pie a un clima especial de alegría, pogo y entusiasmo. Mientras se iban sucediendo las canciones, Cebolla anunció al público la nueva fecha en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.
Mientras tanto la gira #LVPdestilar continúa: El 22 de febrero se presentan en Canelones, Uruguay y el 23 de febrero en Playa Fomento, Colonia, Uruguay.
Para marzo regresan a Jujuy, al Carnaval de los Tekis, también estarán en Tucumán, Santa Cruz y Plottier y agregaron una nueva función en Rosario para el 6.

Destilar, es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano OteroMauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni y Esteban Demelas.
SHOWS VERANO Gira #LVPdestilar
14 de febrero, Ciudad Cultural Konex, CABA - ENTRADAS AGOTADAS
22 de febrero, Club Titanes la Tuna, Canelones, Uruguay - ENTRADAS AGOTADAS
23 de febrero, Cafe del Bosque, Playa Fomento, Colonia, Uruguay
2 de marzo, Club Floresta, Tucumán
4 de marzo, Carnaval de Los Tekis, Jujuy
6 de marzo, La Sala de Las Artes, Rosario
15 de marzo, Fiesta de La Estepa, Las Heras, Santa Cruz
16 de marzo, Expo Plottier, Plottier, Neuquén
24 de abril, Teatro Flores, CABA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario