domingo, 24 de febrero de 2019

LOS VECINOS DE ARRIBA Últimas cuatro funciones con Florencia Peña


Regresa Muriel Santa Ana
 “Recuerdo perfectamente que me dijiste que querías invitar a nuestros vecinos,… no que ya los habías invitado! ¡Hay una diferencia importante en el tiempo verbal, querida!”.



Este fin de semana, Florencia Peña realizará sus últimas cuatro funciones en la exitosa comedia de la Avda Corrientes en su tercera temporada.

A partir del miércoles 27 de febrero regresa Muriel Santa Ana “Los vecinos de Arriba”, quien protagonizará las 4 últimas semanas en el Teatro Metropolitan Sura y la futura gira nacional que comenzará en abril de 2019.- Completan el elenco   Diego Peretti, Rafael Ferro yJulieta Vallina. La obra es dirigida porJavier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.

Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… - y a cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde…
LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. 

Funciones: Miércoles y jueves  20:30 hs / viernes 22hs / sábado 20:30 y 22:30 hs / domingo 19:30 hs
Teatro: Metropolitan Sura – Avda. Corrientes 1343
Localidades desde $ 800.- Entradaswww.plateanet.com o en boletería.


-- 
Raúl Casalotti
SMW - asesores de prensa
FB: smwpress
TW / IN : @smwpress


No hay comentarios.:

Publicar un comentario