jueves, 14 de febrero de 2019

LA BERISO, NUEVO DISCO "20 Años Celebrando

"

Primer Single : "INGRATA"

Feat. Enanitos Verdes

LA BERISO presenta un nuevo álbum compilatorio para celebrar sus 20 años con la música. Un disco plagado de colaboraciones, donde podemos encontrar artistas de la escena argentina e internacional. Participan: Pepe Aguilar de México, Leiva, Dyango y Ciclonautas de España, Juanse (Ratones Paranoicos), Mariano Martínez(Attaque 77), Jorge Serrano y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes), Silvina MorenoCoti SorokinDavid Lebón de Argentina.

El primer corte que se desprende de ésta producción y que cuenta con la participación de Marciano Cantero y Felipe Staiti deEnanitos Verdes es "Ingrata",  unas de las dos canciones inéditas que contiene este álbum doble. Es una canción del año 1998, que se encontraba en el primer demo de la agrupación. El video de la canción está grabado en laprovincia de Mendoza, Argentina, de donde son originarios Los Enanitos Verdes

Con la producción de Alvaro Villagra, Jimmy Rip y el mismo Rolo Sartorio (Voz). Grabado en Argentina, España, USA y Mexico, "20 Años Celebrando" es un álbum lleno de nuevas versiones de los clásicos de la banda.

En el mes de mayo, LA BERISOrealizará una gira por Mexico que los llevará a Monterrey, Guadalajara, Guanajuato y Ciudad de Mexico.

BIO

LA BERISO es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios mas populares de la Provincia de Buenos Aires, que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina mas convocante de los últimos tiempos.
Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).
La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina, y desde el 2013 cada show es Sold Out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata ( 40,000 personas en 2015 y repitiendo sold out en Diciembre de 2017), Estadio de Velez Sarfiels ( 40,000 personas en 2018), Estadio Directv Arena (15,000 personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste ( 50,000 personas entre los dos shows) , además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones en Argentina. Su consagración llegó de la mano de su nueva producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a fin del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que lograpresentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los mas reconocidos por artistas internacionales en Latinoamérica.
Terminó el 2018 siendo una de las tres bandas mas escuchadas en Spotify Argentina, con más de 2 millones de fans en 60 países. Mas de 600 millones de vistas reales en Youtube y superó el millón seguidores en Facebook.

 
Mira el Video "Ingrata" feat. Enanitos Verdes - Click Aqui
La Beriso en Vivo Estadio Unico de la Plata
"Mañana" - Click Aqui
imagen
imagen
imagen
imagen
Copyright © 2019. Glamrock Agency S.C, All rights reserved.

imagen
imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario