sábado, 23 de febrero de 2019

SEBASTIAN YATRA DIO UN SHOW CALIENTE EN EL CALAFATE

EN LA NOCHE DE MAYOR CONVOCATORIA DEL FESTIVAL DEL LAGO

Con un show caliente que atravesó la fría noche de El Calafate, Sebastián Yatra llenó de ritmo y romance la séptima jornada de la Fiesta Nacional del Lago. Acompañado por una ajustada banda, el cantante y compositor colombiano demostró porqué es la figura más relevante de la música urbana, Ante una multitud que colmó por completo el anfiteatro y mostró en todo momento su devoción por el artista, Yatra cantó, bailó y estableció una intensa conexión con la audiencia, en su mayoría jóvenes llegados desde distintos lugares de la Patagonia argentina y chilena.

A pesar del frío reinante, Yatra enardeció al público interpretando con gran energía éxitos como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Como mirarte” y ”Por perro”.  Ya en el tramo final del show, se desató la locura con los hits “Ya no tiene novio”, la exquisita balada “No hay nadie más”, y su nuevo mega Hit "Un Año".

En esta nueva presentación en Argentina, Yatra conquistó un nuevo territorio y se acerca cada vez más al consagratorio concierto del 6 de abril en el Luna Park.

ENTRADAS A LA VENTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario