martes, 12 de febrero de 2019

INFIEROCK Lo nuevo de Adrián Barilari


imagen

Ya disponible en todas las disquerías y tiendas digitales

imagen

El quinto disco en la carrera artística de Adrián Barilari como solista, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y disquerías del país. Este nuevo material fue bendecido al nombre de “Infierock” y se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta.

El nuevo albúm contiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores Abuso de Poder y B4. Como su arte de tapa y contratapa e incluso la canción que abre el cd, cuentan muy bien de qué se trata esta obra, que detalla la entrada a un antro donde los seguidores y fans se reúnen a disfrutar de un show como su nombre lo indica. Cabe destacar que este material será también fabricado en vinilo para quienes también lo deseen.

Escucha INFIEROCK en tiendas digitales

El primer corte del cd es “En este mismo lugar”, un medio tiempo tipico de base machacante acompañado de un videoclip que fue dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en Buenos Aires en el barrio de San Telmo.

Mira el videoclip oficial de EN ESTE MISMO LUGAR en YouTube
https://youtu.be/JVThOJLy_vQ


Viernes 22 de Marzo - Presentación en vivo de “INFIEROCK” - La Trastienda

Por otro lado, Adrián Barilari el imponente cantante argentino de heavy metal, regresa a La Trastienda (Dirección: Balcarce 460, San telmo, Mapa.), el día Viernes 22 de Marzo para presentar oficialmente en vivo ante sus fans las nuevas piezas de Infierock y deleitar a todo el público con su gran e inconfundible voz. La apertura del show será las 20hs y estará a cargo de la banda invitada “Insobrio”.
Todas las entradas llevan de regalo el nuevo disco Infierock (Importante: las entradas 2x1 llevan un disco cada dos entradas. Modalidad de entrega: Se podrán retirar a partir del día 08 de Febrero en La Trastienda o el día del show previo al ingreso.) Tickets a la venta por Sistema Tuentrada.com o en boleteria del teatro (Haz clic aquí para conseguir tus entradas).


Descarga el nuevo corte de difusión EN ESTE MISMO LUGAR en Wav:

Descarga el nuevo corte de difusión EN ESTE MISMO LUGAR en Mp3:


+Info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario