miércoles, 6 de febrero de 2019

LANZAMIENTO: CANTO 4 estrena su nuevo video ¨TANTO TE QUIERO"

“TANTO TE QUIERO”


El aclamado grupo salteño CANTO 4que se encuentra celebrando sus 20 años de carrera, presenta su nuevo videoclip: se trata de "Tanto Te Quiero", su último single.
      "Intentamos abordar una canción de amor desde un punto de vista amplio y exponiendo diferentes realidades.
Muchas de ellas son representaciones de aquello que las personas que nos siguen nos cuentan en los múltiples mensajes que nos envían a nuestras redes sociales. Mucha gente nos relata su historia de amor y tienen a Canto 4 como parte fundamental de su vida. Eso nos pone muy orgullosos y nos genera una gran responsabilidad.
Nosotros le cantamos al amor y esta vez no es la excepción".

        “Tanto Te Quiero” ya suena fuerte en los diferentes escenarios que Canto 4 está pisando en esta exitosa gira de verano 2019.
Esta realización cuenta con un equipo técnico y creativo íntegramente salteño de mas de 15 personas.      


 
"TANTO TE QUIERO" VIDEO OFICIALhttp://bit.ly/TANTOTeQuiero
 
Show en el Teatro Provincial de Salta
 
El cuarteto está celebrando sus 20 años de carrera y, además de presentarse en escenarios como Cosquín, Jesús María y Serenata a Cafayate, entre muchos otros, Canto 4 hará una gran celebración con su público el Sábado 8 de Junio. Será en su ciudad natal, en el Teatro Provincial de Salta, con un show cargado de emociones y sorpresas.

      Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro (Zuviría 70) y la venta online por
http://bit.ly/SALTA8DeJunio

TRAYECTORIA
CANTO 4, el grupo integrado por Facundo Rufino, Juan Peñalva, Iván Vera y Rodrigo Villarreal, nace en 1999 en Salta Capital. Desde allí hasta la actualidad no pararon de cosechar éxitos y este año celebran sus 20 años de carrera.
Cuentan con seis discos editados: “Sombra Herida” (2007), “Canto 4” (2008), “Energía” (2010), “Vamos!” (2012), Folk (2014) y Poncho (2016). Varios de estos trabajos fueron nominados a los premios Gardel a la Música.
Juntos lograron los más importantes premios como Consagración Serenata a Cafayate (2003), Consagración Jesús María (2008), Consagración Cosquín (2010), Gaviota de Plata Viña del Mar (2010), Consagración Baradero (2012), entre muchos otros.
Además de presentarse en los escenarios más importantes de su país, también llevaron su música por diferentes latitudes con las giras realizadas por Chile, Bolivia, Quito (Ecuador), Lima (Perú), Cádiz (España), Madrid (España) y Uruguay.
Su último disco deja en evidencia el amplio caudal de voz y de creatividad que poseen estos cuatro salteños. A puro bombo y guitarras, “FOLK” y “PONCHO”, sus últimos discos, nos traen un repertorio que va desde clásicos del cancionero popular hasta sus propias composiciones en ritmos de raíz folklórica.

-- 
Gabriela Presta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario