lunes, 4 de febrero de 2019

LA GRAN DAMA DEL MUSICAL SUSAN FERRER



 
 


REGRESA CON SU ESPECTACULO
RECORDANDO A ELADIA BLAZQUEZ

DIRECCIÓN DE ANA MARIA CORES

SÁBADO 9 DE FEBRERO
CAFE LA HUMEDAD
SIMPLEMENTE ELADIA
Luego varias funciones en el Maipo Kabaret durante el 2018, este año Susan Ferrer será presentada por Cacho Castaña en Café La Humedad.
 
dobla paño 140x110cm-150dpi_celeste-baja
 

 
El sábado 9 de Febrero en Café La Humedad, a las 21:30 horas, Cacho Castaña presenta a Susan Ferrer en SIMPLEMENTE ELADIA, un homenaje a Eladia Blazquez. Venta de entradas a través de www.atrapalo.com.ar o en Café La Humedad (Carlos Calvo 2540).

La dama del musical, Susan Ferrer, sigue con su espectáculo con canciones y textos de Eladia Blazquez, que ha conseguido millones de elogios desde su debut. Seguirá acompañada por Diego Mano en Piano y Arreglos Musicales y Rodrigo Mercado en Bandoneón.

Quedaron atrás los dos meses de aplausos en la sala del MAIPO durante el año pasado, cuando Susan Ferrer estreno su Show Teatral Musical, con la Direccion de Ana Maria Cores.

Eladia- Susan y Ana Maria, tres mujeres artistas en un colectivo músico testimonial nos hacen ver "Como Somos " y nos invitan a volar con "Las Alas del Alma" enfrentando todas las situaciones adversas "Contra Viento y Marea".
 

 

 
ALGUNAS CRÍTICAS...

MARQUESINA MUSICAL
El show comienza con la recordada tanguera nacida en Gerli, y su inconfundible voz, recitando una de sus canciones, para darle paso a Susan Ferrer que comienza con un basto repertorio que va desde “La voz de Buenos Aires” hasta “Honrar la vida”, pero sin dudas que la canción mas aplaudida es “Con las alas del alma” que realizan a dúo de manera extraordinaria Susan junto a la voz de Eladia. 
“Simplemente Eladia” es un espectáculo que pueden disfrutar aquellas personas que disfrutaron de la música de Eladia Blázquez y vivir una noche de recuerdos, y también para los que no tuvimos el honor de escucharla y descubrir una artista única, de la mano de una gigante de la comedia musical como Susan Ferrer. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUSICALES BAIRES
“Simplemente Eladia” Susan Ferrer en su mejor momento” – *****Excelente
Una de las más incansables difusoras y pioneras del género musical es Susan Ferrer. 
En su larga trayectoria que incluyó musicales como El Hombre de la Mancha, Amor sin Barreras, Hair, Jesucristo Superstar, Casting y muchos otros unipersonales de autogestión, nunca ha dejado de prepararse y aportar al género.
Reconocida como una de las grandes personalidades del musical por los Premios Hugo, hoy la Ferrer presenta una sentido y merecido homenaje a una de las grandes artistas de la música argentina Eladia Blázquez, en su espectáculo “Simplemente Eladia”.
La sola presencia de Susan sobre el escenario es algo potente. Todo en ella es magia y profesionalismo. juntas Ferrer La Cores y Blázquez nos enseñan con su optimismo, que la vida es hermosa siempre y sobre todo, sobre todas las cosas, si encuentras el modo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
RED TEATRAL - GUSTAVO SCUDERI
Cuando la voz se une a la pasión 
La gran Susan Ferrer, de un color y caudal vocal irresistible y muy reconocible, llega al adecuado "Maipo Kabaret" para homenajear a una innovadora en su época: Eladia Blázquez; además de acercarnos al presente, aquellas creaciones, que para aquel momento eran toda una revelación, comparándola inclusive con Discépolo. Sus letras revolucionarias para la época, son un disfrute para los oídos, son de esas canciones que pasan por todo el cuerpo y en la voz de Susan, hacen que cada una de ellas, sea un momento onírico.“Simplemente Eladia”, dirigida por otra grande, Ana María Cores, se puede decir que logra ampliamente su objetivo; una hora de buena música y letras increíbles, con un sentido final entonando ya un himno, "Con las alas del alma". Me gustaría que los mayores, quienes no sólo conocen la carrera de Eladia, lleven a los más jóvenes, sería una comunión muy interesante y fructífera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------LA BUTACA WEB - DOUGLAS POITO
Un homenaje a ELADIA BLAZQUEZ
Una obra intimista que hace un recorrido musical de la recordada tanguera Eladia Blásquez (la Discépolo con falda). Un espectáculo que los porteños disfrutarán plenamente por el sentido de identidad que posee; un obra que atrapa suavemente a los espectadores, nacidos o no, de la melancólica ciudad de Buenos Aíres. Susan Ferrer interpreta magistralmente cada melodía de los temas: Sueño de Barrilete, Sin piel, Prohibido Prohibir, Contra Viento y Marea, Honrar la Vida, Con las Alas al Alma, Argentina Primer Mundo, entre otras. El público puede disfrutar a través de la mirada de Susan cada palabra y frase de Blásquez. Una actuación que logra moverte las fibras. ¡Bravo Susan! El arreglo y acompañamiento musical también tiene sus méritos y logran destacarse plenamente en el escenario, bastiones de buena base para la actuación de Ferrer. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario