domingo, 6 de marzo de 2016

Disney lanzó el videojuego TRON RUN/r



para PlayStation®4, Xbox One y Steam para PC

La banda de sonido original fue creada por Giorgio Moroder, el “padrino” de EDM, y Raney Shockne
  
Disney lanzó el aclamado videojuego TRON RUN/r en formato de descarga digital para PlayStation®4 y para PC en Steam, y próximamente disponible también para Xbox One. En TRON RUN/r, un nuevo y veloz juego de carreras repleto de acción y aventura ambientado en el mundo de TRON, los jugadores pueden atravesar distintos circuitos dinámicos a alta velocidad, combatiendo virulentos adversarios y enfrentándose a diversos desafíos.
 
“Nuestra visión fue la de crear un juego de TRON moderno, pero que se mantuviera auténtico y fiel a la experiencia de los videojuegos clásicos y a la franquicia TRON”, dijo Chris Nicholls, Director de Desarrollo de Producto. “TRON RUN/r ofrece múltiples modelos de juego y nuevos contenidos narrativos que extienden el universo TRON de una forma que creemos que los fans van a adorar”.

Los usuarios pueden crear y personalizar su avatar con docenas de combinaciones de motos de luz, trajes, y cascos, mientras perfeccionan sus habilidades en los modos DISCO y MOTO en más de 30 niveles de juego. Los más valientes se pueden atrever al extraordinario modo TRANSMISIÓN, sobreviviendo desgarradoras combinaciones de niveles sin fin para escalar a la cima de las listas de puntajes.

El juego presenta nueva música original del ”padrino” de EDM, Giorgio Moroder, y Raney Shockne. Con remezclas de diversos artistas de Warp Records como Autechre y Bibio, entre otros, impulsan a los jugadores a través de los magníficos paisajes de este nuevo universo TRON. Mientras que el jugador comienza a dominar este nuevo mundo, los competidores descubrirán que hay más en él que lo que se ve a simple vista.

 Este juego de carreras repleto de acción incluye:

Un universo TRON completo con magníficos paisajes.
   Modos DISCO, MOTO y TRANSMISIÓN (sin fin).
  Competencia para convertirse en el mejor jugador, desbloqueando claves para descubrir un misterio.
    Avatares personalizados con habilidades mejorables.
    Banda sonora electrónica compuesta por el galardonado súper productor Giorgo Moroder y Raney Schockne.
    Mezclas exclusivas de Autechre, Bibio, Darkstar, Joywave, patten, Plaid, y otros.
Por favor vea nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso. TRON RUN/r posee clasificación E10+ por la ESRB.
 Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media 
Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores  y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.

                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario