domingo, 6 de marzo de 2016

“MUJERES DE CENIZA” SIGUE EN MAR DEL PLATA HASTA EL 26 DE MARZO



UNA COMEDIA DE
SERGIO MARCOS Y MARTIN GUERRA
 CON ​DIRECCIÓN DE
ROBERTO ANTIER


Nora CárpenaMercedes CarrerasZulma Faiad Adriana Salgueiro, debido a localidades agotadas y al éxito de esta segunda temporada en Mar del Plata, agregaron funciones y seguirán todo el mes de Marzo en la ciudad balnearia y se despedirán el Sábado 26 de Marzo.
En su tercer año en cartel y en su segunda temporada triunfal en Mar del Plata, “Mujeres de Ceniza”continúa durante todo el mes de Marzo en cartel debido al gran éxito  y seguirá representándose en funciones de Miércoles a Lunes en el Nuevo Teatro Santa Fe a las 21hs.
La obra protagonizada por Nora CárpenaMercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, que se presenta de Miércoles de Lunes a las 21hs en el Teatro Santa Fe, agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años y provoca la ovación de los espectadores en Mar del Plata. Estas cuatro estrellas del teatro, la revista y la televisión continúan con esta exitosa segunda temporada en la ciudad de Mar del Plata donde el público las aplaude de pie y recorre muchas emociones a lo largo de toda la obra.
 Mujeres de ceniza" relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.
  
FICHA TÉCNICA
Autores: Sergio Marcos y Martín Guerra
Dirección: Roberto Antier
Escenografía: Daniel  Feijoo
Diseño de vestuario: Javier Peloni
Productor General: Aldo Funes
  
FUNCIONES
Miércoles a Lunes 21hs.
Valor de la entrada 400 pesos.
Nuevo Teatro Santa Fe
Santa Fe 1854
Mar del Plata​
                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario