jueves, 17 de marzo de 2016

PABLO ALBORAN en Bs. As.


LAS EMOCIONES, EL IDIOMA DE TODOS
EN UNA VOZ ÚNICA


9 DE JUNIO - TEATRO GRAN REX
 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 18 DE MARZO
EN BOLETERIA DEL TEATRO Y EN www.ticketek.com.ar

Tras una impresionante gira nacional en 2015, incluyendo un Estadio Luna Park completamente agotado, Pablo Alborán anunció un show en nuestro país: el Artista Español se presentará en Buenos Aires el día 9 de Junio, esta vez en la cercanía y calidez del Teatro Gran Rex, donde podremos disfrutar de la intimidad de una noche inolvidable. Además, anució shows en las ciudades de Montevideo (2 de Junio, Palacio Peñarol), Córdoba (4 de Junio, Quality Espacio) y Rosario (5 de Junio, Teatro El Círculo).

Sus shows repasan todas las canciones del álbum ‘Terral’ y los éxitos de sus álbumes anteriores. En vivo, Pablo Alborán consigue imprimir una gran intensidad a sus composiciones. Unas veces acompañado por su banda, otras interpretando sus canciones solo al piano, el músico malagueño sabe dar, como pocos, un toque especial a cada uno de sus conciertos, haciéndolos inolvidables.
Pablo Alborán es talento. Energía. Pasión. Amor.
Un Artista que sabe transmitir las emociones como nadie.
Un show que hará volar tus sentidos.
No te pierdas de vivirlo como nunca antes. 

2 DE JUNIO - MONTEVIDEO
Palacio Peñarol
www.reduts.com.uy

4 DE JUNIO - CORDOBA
Quality Espacio

5 DE JUNIO - ROSARIO
Teatro El Círculo

9 DE JUNIO - BUENOS AIRES
Teatro Gran Rex

www.ticketek.com.ar


HIGHLIGHTS

- Su show en la última edición del Festival de Viña del Mar fue el primero en agotar localidades con muchísima anticipación a la fecha del show, y se consagró con los máximos galardones del Festival: Las Gaviotas de Oro y Plata.

- Ganó el Premio Goya a Mejor Canción Original de la película "Palmeras en la Nieve", dirigida por Fernando González Molina.

- Realizó una gira por España completamete sold out y con dobles y triples presentaciones en las ciudades más importantes, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga...

- Su disco Terral ha alcanzado 8 Discos de Platino, sumando un total de 30 Discos de Platino en su corta pero exitosa carrera.

- Durante su última gira, ha compartido escenario con Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bebe, Jorge Drexler, Ricky Martín y Jesse & Joy, entre otros.


                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario