viernes, 4 de marzo de 2016

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA - Lanzamiento Blu-Ray/DVD/Descarga Digital


A partir del 1 de abril, en Estados Unidos, estará disponible para su descarga anticipada en HD Digital y desde el 5 de abril en Blu-ray™ Combo Pack y DVD


Incluye nuevo contenido adicional, y ofrece a los fans la posibilidad de expandir la experiencia

BURBANK, Calif. (3 de marzo, 2016)—El estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA arrasó con los récords de taquilla, convirtiéndose en el evento cinematográfico más importante de los últimos tiempos, al recaudar más de $926 millones de dólares en Estados Unidos y $2.05 billones de dólares a nivel mundial. Tal como lo anunció Robert A. Iger, Chairman y CEO, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica película estará disponible en Estados Unidos de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1° de abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril.

Con este lanzamiento, la audiencia puede conocer la historia detrás de la realización de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA con el documental y contenido adicional que llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras. Descubrir los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. El contenido adicional incluye*:

·         Secretos de EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Una travesía cinematográfica.  –  En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de 
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.
·         El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.
·         Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.
·         Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.
·         Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.
·         John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y enEL DESPERTAR DE LA FUERZA.
·         ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.
·         “Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.
·         Escenas eliminadas
 La oferta de contenido adicional puede variar según el distribuidor.


 STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA reunió a las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha participado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. A este elenco se sumaron la novata Daisy Ridley, que tuvo una gran competencia para obtener el papel principal de Rey; el ganador del premio BAFTA Rising Star Award, John Boyega (Attack the BlockImperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; el nominado al Emmy® Adam Driver (LincolnGirls) como el villano Kylo Ren; y el ganador del Golden Globe® Oscar Isaac (Inside Llewyn DavisThe Bourne Legacy) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.


STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA fue dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt. Los productores de la película son la presidente de Lucasfilm y ocho veces nominada a los premios de la Academia® Kathleen Kennedy, junto con J.J. Abrams y su socio productor Bryan Burk.

Habiéndose establecido como un gran legado musical con sus icónicas bandas de sonido en las seis películas previas de la saga Star Wars, el aclamado compositor John Williams regresa para musicalizar STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, obteniendo por ella su 50° nominación al Oscar®.

ESPECIFICACIONES TÉCNINCAS
DURACIÓN:                          Aproximadamente 136 min.
PRESENTACIÓN:                   Blu-ray = 2.40:1
                                                DVD = 2.40:1                                                                       
AUDIO:                                  Blu-ray = Canales de audio en Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1 Dolby Digital
DVD =Canales de audio en Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo
IDIOMAS:                              Inglés, Francés & Español
SUBTÍTULOS:                        Inglés SDH, Francés & Español
REDES SOCIALES:                 Facebook: https://www.facebook.com/StarWars
Twitter: @StarWarsLatAm

ACERCA DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la pantalla grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt. STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.  

ACERCA DE LUCASFILM LTD.
Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de largometrajes y de formatos para televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y gestión de actividades globales de mercadotecnia para sus propiedades de entretenimiento, como las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. La sede de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California.
Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o copyrights, y pertenecen a Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas, tanto en Estados Unidos como en otros países. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

ACERCA DE DISNEY MOVIES ANYWHERE (DMA):
Disney Movies Anywhere (DMA) es un novedoso servicio digital de películas para toda la familia, que facilita la compra de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para mirarlas donde sea. Con DMA puedes explorar la videoteca de Disney con más de 450 películas digitales para elegir, descubrir horas de nuevos y exclusivos cortometrajes, y mirar tus películas digitales desde la comodidad de tu sala o en cualquier dispositivo móvil. Usando la aplicación y el sitio web gratuitos de DMA, puedes conectar tu cuenta DMA con cualquiera de los proveedores afiliados, incluyendo iTunes, Amazon Video, VUDU, Microsoft Movies y Google Play, y desbloquear el acceso a tus colecciones de películas a través de diversas plataformas y dispositivos – iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV/ Airplay, tabletas Amazon Fire, Fire TV y Fire TV Stick, Microsoft Movies y servicios de TV en dispositivos Windows y Microsoft Xbox, dispositivos móviles y tabletas Android y Android TV, Chromecast y Roku®. Adicionalmente, puedes encontrar códigos Digital Copy en los Blu-rays y DVDs de Disney, Oixar y Marvel, y ganar puntos Disney Movie Rewards con cada compra digital.

ACERCA DE WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES
Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados© & TM Lucasfilm Ltd.
                                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario