jueves, 24 de marzo de 2016

MARTÍN BOSSI REGRESA BUENOS AIRES



PARA ESTRENAR EL NUEVO
"BOSSI BIG BANG SHOW 2016"
EN EL TEATRO ASTRAL...

EN ESTOS DÍAS SE REÚNE EN ESPAÑA CON PRODUCTORES TELEVISIVOS ESPAÑOLES PARA SER LA NUEVA ATRACCIÓN DE LA TELEVISIÓN EN MADRID Y BARCELONA



 Martín Bossi y su espectáculo “Martín Bossi...Un impostor apasionado” fue un gran suceso en los Teatros del Canal de Madrid  y la próxima semana se firmará el contrato para el regreso teatral del artista a Madrid y a Barcelona antes de fin de año.
Martín Bossi y su representante Diego Djeredjian prolongaron su estadía en Madrid ya que tienen reuniones entre esta semana y la próxima en España con productores de la televisión hispana para que sea la atracción de dos programas televisivos imitando a famosos jugadores del fútbol y artistas del espectáculo hispano-argentino.
 Diego “El Cholo” Simeone y otros astros del deporte y el espectáculo, muy populares en España, están en la mira de productores televisivos de España para que Martín Bossi les de vida en la pantalla luego del suceso que tuvo en el teatro y en sus apariciones televisivas como Leo Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo.
 El 2 de AbrilMartín Bossi regresará a la Argentina para ensayar el nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” con Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y mas de 20 artistas en escena, con sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.
El nuevo “Bossi Big Bang Show 2016”, que ahora incluirá además los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, se presentará de Jueves a Domingos desde el 14 de Abril en el Teatro Astral de Buenos Aires.
 Ya salieron a la venta las entradas en Buenos Aires para el tercer año triunfal del NUEVO "Bossi Big Bang Show  2016” que ahora además incluirá a Maradona, Messi y Ronaldo.
Teatro Astral 

Avenida Corrientes 1639 
Capital Federal 
Teléfono: 
(+54 11) 4374-5707 - 4374-9964 



                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario