miércoles, 16 de marzo de 2016

RADIO DISNEY VIVO A BUENOS AIRES

EL 13 DE MAYO VUELVE

La nueva edición contará con la presencia de
HA-ASH, LALI, RÍO ROMA e invitados especiales

Entradas a la venta a través de
o en la boletería del estadio (*)


Desde $ 300.-


Buenos Aires, 14 de marzo de 2016.- El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de HA-ASH, LALI RÍO ROMA; a su vez, se presentarán invitados especiales.


Del 14 al 20 de marzo se realizará la preventa exclusiva para los clientes
Santander Río Select**. A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa  del 21 al 27 de marzo. Las entradas para la audiencia en general estarán a la venta a partir del 28 de marzo en



El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios. 


En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Abel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de:


y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS  y Android.


(*)Preventa Exclusiva Santander Río
Para clientes Santander Río Select desde el 14 al 20 de marzo y para clientes Santander Río del 21 al 27 de marzo. A partir del 28 de marzo,
cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la inscripción desde 10,000 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario