domingo, 6 de marzo de 2016

Milo Lockett Bar desembarca en Buenos Aires



El corazón de Palermo Hollywood se tiñe de arte con esta experiencia de vanguardia que es para disfrutar con todos los sentidos. Milo Lockett Bar desembarca en Buenos Aires combinando arte, música y gastronomía.

El artista plástico Milo Lockett, en fusión con grandes empresarios de la gastronomía, se zambulle en el universo culinario para presentar Milo Lockett Bar. El ambiente cálido y acogedor de este local de 350 metros cuadrados, ubicado en Costa Rica 5560, en el barrio de Palermo, propone un entorno trendy y cultural para las personas que gustan de la cocina de autor y el arte en todas sus variantes.
Con una oferta que despliega exquisitos appetizers; salads y burgers gourmet, elaboradas con carnes seleccionadas de las mejores haciendas; elevados platos principales; y meriendas pensadas para todos los gustos, que incluye la exquisita línea de Tealosophy, de la experta en Tés, Inés Berton, hacen de MLB un lugar para visitar, degustar y volver. Imperdible la pastelería y panadería, en especial los macarrons, la espuma de dulce de leche con higos y el postre de tres leches. También Milo Lockett Bar ofrece lo mejor de la cocktelería clásica y de autor elaborada por un experimentado equipo de Bartenders y la música del Dj residente además de los más prestigiosos DJs invitados para los eventos especiales.
El Bar cuenta con tres espacios diferentes para compartir: un sector con sillones que otorga mayor privacidad; un amplio entrepiso; y una imponente barra en medio del salón ideal para disfrutar buenos momentos entre amigos o en pareja.
Esta iniciativa, que se conformó por el compromiso con la comunidad de todos sus integrantes, tiene como objetivo utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan con diversas campañas solidarias que involucren proveedores, clientes, artistas y al staff del lugar.
En MLB también se podrán adquirir las obras del artista y el merchandising que incluye vajilla, libros, remeras, esculturas y todo tipo de objetos novedosos intervenidos por él.
Milo Lockett Bar es una propuesta orientada a personas que buscan espacios innovadores y que creen que el arte también surge fuera de las galerías.



 Costa Rica 5560
Palermo



                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario