martes, 29 de marzo de 2016

“El Camino de la Felicidad Posible”

presenta
Una charla para reconocer y encontrar pautas para cumplir con lo que, según define, es una de las pocas obligaciones que existe en la vida: “La de ser felices”.
Viernes 8 de Abril en el Teatro Gran Rivadavia.
Anticipadas a la venta por Sistema FullTicket

“Es importante saber que hay un camino posible hacia la Felicidad y aceptar que ese camino es personal e intransferible”.
En esta charla se hará hincapié en la felicidad, no solo desde la perspectiva psicológica, sino que también se ahondará desde la espiritualidad y el estado de ser.
Bucay propone que cada persona tiene tres obligaciones en la vida: ocuparse de ser la mejor persona que puede ser; ocuparse de ser feliz; y por último, ocuparse de ayudar a que otro se ocupe de ser feliz. 

Encontrando el sentido a tu vida, proponiendo el rumbo y dejándolo todo para seguir ese sentido, se podrá lograr el objetivo. Compromiso, aceptación, entrega y apertura. Estar en paz con tu pasado, y no tenerle miedo al futuro. Por último, vivir intensamente el presente.

Con más de 20 libros editados en 32 idiomas y con presencia en 50 países, el psicoanalista se presentará el viernes 8 de abril en el Teatro Gran Rivadavia.
ENTRADAS A LA VENTA EN

                                                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario