sábado, 5 de marzo de 2016

PROMESAS DEL REGGAE en LA TRASTIENDA SAMSUNG

DOMINGO 13 DE MARZO - 20HS
// TRIBU FALASHA 
// LACANDONA
// COLORES REGGAE

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda más de sesenta bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.
 El próximo domingo 13 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Reggae y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Tribu Falasha, Lacandona y Colores Reggae.
 Tribu Falasha se formó en el 2009 en el barrio de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires. En 2011 grabaron su primer EP titulado “En Pelo” que los llevó a recorrer sus primeros escenarios como banda.
De ahí en adelante la banda comenzó un camino que los llevó a tocar junto a otros artistas como Kameleba, Resistencia Suburbana, Riddim y demás dentro del género reggae.
 En el 2014 la banda editó su primer trabajo discográfico llamado “Elixir”, disco que contiene 14 canciones y logra fusionar el reggae roots con elementos del Ska. Rock y Rap. El tema “Alto” fue el primer corte de difusión de “Elixir” y cuenta con un video impecable en el cual utilizaron la técnica de Stop Motion para realizarlo.

Hacé click acá y mirá el video “Alto” de Tribu Falasha

Lacandona es una Banda de reggae-rock que nació a mediados de 2012. Si bien la música jamaiquina es su mayor influencia no dejan de lado su historia rockera que se presenta en casi todos los temas por medio de las guitarras distorsionadas y riff potentes. La banda cuenta con un primer disco titulado “No hay tregua”, del cual se desprende el tema “Despierta” como primer corte de difusión y el cual cuenta con un video clip oficial.
Lacandona es Julián Manuel en voz; Adolfo Oddone en guitarra; Ivo Luzzani en bajo; Celeste Pagano en clarinete; Nicolás Sobrino en percusión y Tadeo Sanchez en batería

Colores Reggae nació en el 2008 en el oeste del Gran Buenos Aires y cuenta con ocho músicos que hoy forman la columna vertebral de la banda que viene dando shows que se distinguen en las letras, la energía y la música creando así un clima único.

Colores Reggae es Diego Bandin en voz; Dardo Gerez en bajo; Mariano Brossard en guitarra; Lucas Gerez en segunda guitarra; Jorge Gonzalez y Jorge Paniagua en percusión; Walter de la Puente Marcelo en guitarras.

Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda o en Latrastienda.com

                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario