martes, 8 de marzo de 2016

ELENA ROGER VISITÓ CÓDIGO SILY


Este martes 8, Elena Roger visitó Código Sily, el programa que conduce Coco Sily por Pop Radio, y habló de su trabajo junto a Ricky Martin en Evita y de su experiencia con una casa sustentable. 



Roger, cantante y actriz de fama mundial, presentó en el 101.5 del dial el musical en el cual personifica a Lotte Lenya -LoveMusik- y que, siendo su segunda semana en escena en el Paseo La Plaza, ya logró agotar sus entradas. "Además de contar una historia de amor, LoveMusik está llena de música hermosa. Somos pocos artistas en escena pero con una escenografía increíble", relató Roger.


Durante su charla con Coco también contó cómo fue la experiencia de trabajar con Ricky Martín en "Evita". "La verdad es que tenía mis prejuicios porque no conocía mucho de su vida. Cuando nos encontramos acá, una vez que él vino a presentar un disco, me quedé tranquila porque cuando lo miré a los ojos me dí cuenta que era una persona normal. Y después trabajando terminé de entender que es un líder positivo. Y eso es sumamente importante, ya que él dirigía a todas las personas del elenco y lo hacía marcando un ritmo y creando armonía", destacó la actríz. 


Para finalizar, Elena habló sobre "Nave Tierra", la casa sustentable construída con neumáticos, botellas y paneles de lavarropas y que, junto a su pareja Mariano Torre, construyeron en Ushuaia. "El proyecto surgió luego de que viéramos un documental de Michael Reynolds, un referente de la arquitectura bioclimática. Le escribimos un mail y así comenzamos. Él viajó para acá y empezamos a proyectar este sueño que se desarrolló en tan sólo 26 días" -y agregó- "Nave Tierra es una casa que no requiere calefacción ni refrigeración, está hecha con basura y trata sus residuos. Es un prototipo que aún no está homologado. Este año vamos a construir en Barracas y vamos a tratar de hacer una casa lo más sustentable posible". 




Código Sily va de lunes a viernes de 13 a 16 por Pop Radio. 







                                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario