martes, 22 de marzo de 2016

OBAMA EN LA ARGENTINA: TODO EL DEBATE EN #DESAFÍO2016




Este miércoles 23 de marzo, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; el analista en Relaciones Internacionales, Juan Gabriel Tokatlián y el economista Dante Sica visitarán #Desafio2016, el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda por C5N. 



En éste envío, el conductor entrevistará a tres especialistas en política internacional para debatir el nuevo mapa de alianzas del presidente Mauricio Macri, que éste miércoles recibirá en la Casa Rosada a su par de Estados Unidos, Barack Obama. Dicho encuentro significará el relanzamiento de las relaciones bilaterales después de casi 20 años de distanciamiento. Además, presentará un informe especial: ¿Se acaba el MERCOSUR?-¿Vuelve el ALCA? Distintas voces empiezan a plantear la posibilidad de una mayor apertura y de negociar tratados de libre comercio con otros países, como Estados Unidos.

Mas tarde visitará el piso la diputada Victoria Donda con motivo del Día Nacional de la Memoria, y dará testimonio de su propia historia. Recordemos que Donda nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).



"Desafío 2016" 
se emite todos los miércoles a las 22 horas por C5N.



                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario