jueves, 20 de abril de 2017

AMC presenta el arte para el regreso de Fear the Walking Dead Temporada 3





“Enfrenta tus miedos”

AMC presenta la gráfica oficial del
regreso de “Fear the Walking Dead”




A poco del regreso de “Fear the Walking Dead” (#FearTWD) para su tercera temporada, el canal AMC revela la nueva gráfica oficial. Con Nick Clark (Frank Dillane) como protagonista y la leyenda “Enfrenta tus miedos”: esta pieza refleja cómo el mundo apocalíptico de la serie se vuelve cada vez más brutal, salvaje y desalmado. Los personajes serán capaces de actos inimaginables antes de la llegada de los muertos vivientes. La serie regresa el domingo 4 de junio a las 22, con doble capítulo estreno y en simultáneo con los Estados Unidos.
 

En la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.
 
Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 18hs, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 21, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.
 

A poco del estreno de la tercera temporada, “Fear the Walking Dead” logró consolidarse como la segunda serie en los Estados Unidos entre adultos de 25-54 años. La producción ejecutiva está a cargo por su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero David Alpert. “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtisen el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand yDanay Garcia regresa como Luciana. En esta nueva entrega se incorporan como protagonistas Dayton Callie (“Son of Anarchy”), Daniel Sharman (“The Originals”, “Teen Wolf”) y Sam Underwood (“The Following”) como la familia Otto, fundadores de un grupo de sobrevivientes que se prepararon para la caída de la democracia pero no anticiparon el ascenso de los muertos, y Lisandra Tena(“Chicago P.D.”) como Lola Guerrero.
 
Para más información visite

Sitio Web –www.amctv.la

 


Sobre AMC Studios
AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE tv y BBC AMERICA. La primera serie del estudio “The Walking Dead” es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio Peabody “Rectify” y “Hap and Leonard” para SundanceTV y, para BBC AMERICA, la serie original “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.”
 
Sobre AMC Global 
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.  
 
Sobre AMC Networks International – Latin America 
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.   
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario