miércoles, 12 de abril de 2017

MELENDI en el Gran Rex


ANUNCIÓ SU SHOW EN BUENOS AIRES!
17 DE NOVIEMBRE
TEATRO GRAN REX


ENTRADAS YA A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

Melendi, uno de los cantautores más exitosos de España, anunció su show en Buenos Aires, adonde llega con su gran gira mundial "Quítate Las Gafas Tour". La cita será el 17 de noviembre en el Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek y en boletería del Teatro.

Melendi es un Artista para disfrutar en vivo: gran contador de historias, es talentoso, espontáneo y logra una conexión única con el público. Actualmente, Melendi recorre el mundo con su gira “Quitate Las Gafas”, la cual contempla una agenda llena hasta noviembre con actuaciones en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y México. Tras el exitoso arranque de la gira, Melendi continúa arrasando y agotando entradas para los conciertos ya programados.

El público argentino se ha rendido ante el encanto de Melendi en sus visitas pasadas, pero ahora tendrán la oportunidad de disfrutar sus canciones universales ya convertidas en himnos: “La Promesa”, “Desde Que Estamos Juntos”, “Tu Jardin con Enanitos” y su último single, “La Casa No Es Igual” son algunos de los temas que nos pondrán los sentimientos a flor de piel.

Luego de su exitosa gira en 2014, Melendi llega al Teatro Gran Rex para regalarnos el placer de presenciar un show increíble, repleto de historias y talento. No te lo pierdas! 

Melendi - La Casa No Es Igual (Official Video)

Melendi no necesita presentación: es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años de éxitos, y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción.

La espera termino!!! Ya podés conseguir tus entradas para el tan esperado show de Melendi, el 17 de Noviembre en el Teatro Gran Rex!

+ de 1.9 millones de seguidores en Facebook 
+ de 1.6 millones de seguidores en Twitter 
+ de 318 k de seguidores en Instagram

MELENDI - BUENOS AIRES
17 DE NOVIEMBRE - TEATRO GRAN REX
ENTRADAS YA A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK


Produce LAURIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario