miércoles, 19 de abril de 2017

Mickey: Aventuras sobre Ruedas






Con motivo del estreno de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la nueva serie animada de Disney Junior el próximo lunes 8 de mayo a las 19:30, 
Disney realizó una exclusiva función del primer episodio seguida del infaltable Meet & Greet con el mismísimo Mickey Mouse en su traje de piloto. Al evento asistieron varias celebridades con sus hijos como Mariano Martínez, María del Cerro, Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Connie Dietrich y Cochito López, Mariano Zabaleta y Mariana Seligmann, entre otros, y talentos Disney como Diego Topa, Dany Martins y Carolina Ibarra.






#MickeyAventurasSobreRuedas

YOUTUBE: Disney Junior LA


  
Mickey: Aventuras sobre ruedas es una serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas pates del mundo. Cuando Minnie y Daisy no están ocupadas corriendo carreras manejan su exitoso negocio como las Ayudalegres, resolviendo problemas para cualquier persona que necesite ayuda.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás(ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario