jueves, 13 de abril de 2017

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA A LA PANTALLA DE DISNEY XD


EL SÁBADO 15 DE ABRIL LLEGA
 
YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA





La película de la popular serie infantil Yo-Kai Watch, que emite su segunda temporada por Disney XD, llega al canal el sábado 15 de abril a las 18:00. La historia sigue a Nate que una mañana despierta y descubre que su reloj Yo-Kai ha desaparecido súbitamente de su muñeca. Junto con Jibanyan y Whisper vuelven atrás en el tiempo, unas seis décadas, para recuperar su reloj perdido.



Resulta que sesenta años atrás un grupo de malvados Yo-Kai intentan generar problemas entre los humanos y los Yo-Kai, que hasta ese momento habían convivido pacíficamente. Mientras Nate, Jibanyan y Whisper intentan hallar la forma de solucionar la disputa, resuelven el misterio de cómo se originó el primer reloj Yo-Kai.
YO-KAI WATCH es un concepto original creado por la reconocida compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, Inc., que lleva millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón. Con una imaginativa trama, excelentes personajes y mucha comedia y aventura, YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.




La segunda temporada de
 Yo-Kai Watch se emite hasta el viernes 14 de abril, 
de lunes a viernes a las 20:30.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario