jueves, 20 de abril de 2017

MTV confirma la quinta edición de MTV MIAW



Desde la Ciudad de México, el show será transmitido el domingo 4 de junio y premiará lo mejor de la cultura pop, el mundo digital y redes sociales. En el 2016, los #PremiosMTVMiaw registraron más de 106 millones de votos en todo el mundo y este año prometen mucho más.
 


Sumate a la conversación


.@MTVLA confirma la quinta edición de #PremiosMTVMiaw. 
TRANSMISIÓN: Dom 4/7 x @MTVLA





¡Los Premios MTV MIAW regresan más locos y grandes que nunca! La quinta edición de #PremiosMTVMIAW, la premiación que celebra lo mejor de la cultura pop, mundo digital y redes sociales, se realizará el 3 de junio desde el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El show será transmitido en toda la región el domingo 4 de junio por MTV y la app MTV Play y contará con presentaciones musicales en vivo, las estrellas digitales más ‘likeadas’ y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.
 

Los fans podrán ver en vivo por Facebook Live la pink carpet de los Premios MTV MIAW
así como transmisiones en vivo desde backstage con los anfitriones, artistas invitados y corresponsales oficiales del show. “Este año, extenderemos aún más la esencia multiplataforma de los Premios MTV MIAW, comenzando con la transmisión en vivo por Facebook Live de la pink carpet y momentos del show y backstage, así como del gran show por MTV Latinoamérica y por primera vez también por la app MTV Play”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.Prometemos que la quinta edición de los Premios MTV MIAW será más grande, más ruidosa y más memorable que nunca”.
 La votación, al igual que la revelación de las categorías y nominados, comenzará el 24 de abril y dará inicio a una de las batallas digitales entre fandoms más reñidas del año. Además, por MTV Play, los jóvenes podrán disfrutar diariamente de MIAW Time, conducido por los youtubers Juana Martinez y Harold Azuara que presentarán contenidos exclusivo relacionado a los premios más importantes de la cultura pop y el mundo digital .
 

Los Premios MTV MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia. Cada año, el show se ha posicionado en el top de audiencia durante su transmisión, generando múltiples trending topics mundiales, millones de interacciones en redes sociales y roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2016 de la premiación tuvo a Maluma y a YosStop como anfitriones y contó con actuaciones musicales de DNCE, J Balvin, Mon Laferte, Maluma, entre otros.

MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV en cualquier momento y lugar para los fans de América Latina. Esta app está actualmente disponible gratuitamente en toda la región en 
App Store de iTunes y Google Play de Android.

Acerca de VIMN Américas
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: 
mtvla.com,mtv.com.br, mundonick.commundonick.uol.com.brcomedycentral.lacomedycentral.com.br,paramountchannel.laparamountchannel.com.brvh1la.comvh1brasil.com.brtr3s.commtv.ca ynickcanada.com.

CONTACTO DE PRENSA 
pulpo PR




No hay comentarios.:

Publicar un comentario