jueves, 20 de abril de 2017

RESERVOIR SONGS en Sala Crash


Sábado 22 de abril en Sala Crash,
​ ​
 Uriarte 1271, Palermo

​En  tradas en venta por Ticketek $ 220.-


RESERVOIR SONGS
 presenta en vivo su álbum debut




Tras cinco temporadas de recrear la música de los films de Quentin Tarantino en sus shows, la banda vuelve a los escenarios con su primer repertorio de canciones originales. 


Dogs from Hell, Original Soundtracks Vol. 1, es una historia en canciones de clima cinematográfico que oscilan entre paisajes sonoros urbanos y de road movie, en línea con el carácter ecléctico y sin atadura de géneros que es familiar a la banda. El estreno será el sábado 22 de abril en Sala Crash y contará con una puesta escénica y audiovisual realizada en en especial para el show. 



Acerca de Reservoir Songs
Reservoir Songs se forma en 2011 como el proyecto musical de seis amigos músicos y cinéfilos dispuestos a recrear la obra de Quentin Tarantino en un show de rock. Para ello confeccionan su repertorio en base a los soundtracks del director, montando una puesta escénica con ribetes teatrales, en la que cada uno compone un alter ego inspirado en los personajes de los films.Reservoir Songs se presenta así por cinco temporadas consecutivas en los principales locales nocturnos de Buenos Aires, incorporando en el trayecto la música de los últimos estrenos del director y sumando nuevos “cómplices", una base de seguidores en su mayoría también amantes del cine. En simultáneo, desde 2014 realiza ¨Pulp Fiction en Vivo¨, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpreta la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original, cuya última edición se llevó a cabo en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. Asimismo, la banda fue convocada en octubre de 2014 para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts. 

Acerca de Dogs from Hell
Durante 2015 y 2016, mientras mantiene su calendario de shows tarantinescos, la banda encara un nuevo proyecto, que a la vez significa un giro en su carrera: la grabación de su álbum debut, compuesto en su totalidad por canciones originales. De sonido sanguíneo, producido por completo con técnicas tradicionales y sin atajos tecnológicos, el mismo conserva un espíritu ecléctico y cinemático, lo que se proyecta sobre la música transformándolo en una banda de sonido alternativa o imaginaria para un film de culto. Dogs from Hell se lanza en diciembre de 2016 en Compact Disc y plataformas digitales y espera su estreno en vivo para abril de 2017.

La historia completa de Dogs from Hell en dfh.reservoirsongs.com 
​​
 

     reservoirsongs




No hay comentarios.:

Publicar un comentario