jueves, 20 de abril de 2017

PABLO LOPEZ BRINDO UN SHOW DE GRAN INTENSIDAD EMOCIONAL EN SU REENCUENTRO CON EL PUBLICO PORTEÑO


Pablo López volvió a visitar nuestro país, y se presentó en La Trastienda en el marco del espectáculo “La noche española”.
 Durante su estadía previa, Pablo tomó contacto con los medios locales para continuar presentando su disco “El Mundo y los Amantes Inocentes” y asistió al concierto exclusivo que Juanes brindó en La Trastienda. El músico colombiano tiene una gran amistad con Pablo y lo invitó al escenario para compartir uno de los bises. Juntos interpretaron una versión de “Volverte a ver” con Pablo en el piano, que despertó una cerrada ovación del público.
 Al día siguiente, Pablo regresó a La Trastienda donde fue el encargado de abrir el show de “La noche española”. Sentado al piano y desplegando todo el histrionismo que ya es una característica reconocida,  Pablo López volvió a demostrar porque es una de las figuras más jóvenes y con mayor futuro de la música ibérica.

 Bastaron su ajustada ejecución en el piano y su fantástica voz para conquistar por completo a la audiencia, con un set de canciones, sus canciones, interpretadas con una poderosa intensidad emocional. Pablo es de esos artistas que no se guardan nada, y el público se da cuenta, disfruta y se emociona cada una de las historias que canta.
 Temas como “Dos palabras”, “Lo saben mis zapatos”, “El mundo”, “Hijos del verbo amar” y “Tu enemigo” fueron algunos de los puntos altos de un show compacto que no dio respiro y que nos dejó a todos con ganas de más. Queda esa pequeña deuda que sin duda será saldada muy pronto por este gran compositor e intérprete español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario