viernes, 28 de abril de 2017

EL VIDEO MUSICAL “PORQUE YO TE QUIERO”


YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEO MUSICAL
 “PORQUE YO TE QUIERO
 DEL NUEVO DISCO DE JUNIOR EXPRESS

Ver en Youtube:


Enuevo video musical “Porque yo te quiero” ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica. Interpretado por el Capitán Topa y acompañado por los Rulos, Porque yo te quiero es el primer corte original del álbum con el mismo nombre y estará disponible muy pronto en las principales disquerías del país y tiendas digitales bajo el sello Walt Disney Records.  

La canción formará parte del repertorio de canciones del nuevo show de este año: Disney Junior Express en Vivo.

El último CD, Lo que llevas en tu corazón (tercer disco de Disney Junior Express), salió a la venta en 2016 en formato físico en Argentina y versión digital para toda América Latina y se convirtió en Disco de Oro en el país.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario