viernes, 21 de abril de 2017

Millie Bobby Brown y Nikolaj Coster-Waldau en COMICCON 2017


VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO 2017
PREDIO COSTA SALGUERO
La convención de cultura pop más importante del mundo presenta su 7ma edición en la Argentina, a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo, en el predio Costa Salguero
¡Y ya cuenta con 2 invitados internacionales confirmados! La primera figura que nos visitará es Millie Bobby Brown, la joven actriz revelación del 2016 que interpreta a "Eleven (11) en la popular serie de Netflix, "Stranger Things". Ella estará presente en Argentina Comic Con el día 26 de mayo para realizar un panel con el público, Photo Op y firma de autógrafos. 
Ahora tenemos el placer de anunciar que el reconocido actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", es la segunda estrella internacional confirmada para la 7ma edición de #ArgComicCon. Él estará participando de la convención los días 26, 27 y 28 de mayo. 

¡Exequiel Fernández Roel confirma su presencia en la 7ma edición de #ArgComicCon! es un diseñador Gráfico de 31 años, recibido en la FADU - UBA, Colorista Digital e ilustrador amateur. Comenzó estudiando dibujo de historietas en la EAH (Escuela Argentina de Historietas) con el profesor Mariano Navarro (Caballero Rojo) al mismo tiempo que comenzó a estudiar por su parte teoria del color, la luz y coloreo digital. Participó y formó parte de la edición en papel del primer concurso de historietas de la Biblioteca Nacional con su historieta OLVIDADOS. Realizó coloreos para HAUNTED de Royal McGraw (Batman Confidential), Namco, La Odisea para editorial Aguilar en su colección de Clásicos de la Literatura en Comics, American Revere de Champions Comics, colores y diseño gráfico para Spinnerette para Krazy Krow, y para Editorial Birna. Actualmente divide sus tareas como asistente en Editorial OVNI Press y como freelancer en varios proyectos tanto de diseñador como colorista. Desde hace unos años y hasta la fecha trabaja para Altercomics Studio, coloreando regularmente web-comics (Spinnerette) y proyectos de varias editoriales como MTJ publishing y Giantess Fan. Trabajó con grandes dibujantes como Rocío Zucchi, Mauro Vagas, Pablo Churín (con quien realizó el comic Nexus-7, exclusivo para Argentina Comic-Con), Rafael Ortiz, Andrés Ponce, Fernando Furukawa, Fraco Viglino, Diego GIribaldi, Gabriel Reartes y Germán Erramouspe, entre otros.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer su trabajo!

Para ver más información de los invitados:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario