jueves, 20 de abril de 2017

FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND EN EL TEATRO SONY

5 DE MAYO EN EL TEATRO SONY
 A LAS 20,30 EN CABRERA 6027

BANDA INVITADA

ACHY Y LOS PLANETARIOS

Valor de la entrada: $ 150.- (anticipada) 
 $ 200.- (Puerta), Capacidad Limitada.

Sitio Oficial: http://fedearroyo.com/




ARROYO & THE MAGIC BAND: la transformación del pop

FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND 
vuelve a sacudir la escena del Pop local con 
“Metamorpopsis”, su nuevo disco. 

EPK grabación parte 1

      
“Metamorfosis” es en esencia un disco lleno del más puro pop, caracterizado por la transformación que va transitando el artista. Mayormente, “Metamorpopsis” es el resultado final de la suma entre Fede Arroyo y los cuatro productores que concibieron y nutrieron esta obra: Gustavo Iglesias (Babasónicos), Mariano Romano (Daniela Herrero, The End) Alejandro Kauderer (Arrabal) y Christian Ale (colaborador de New Order). ​A lo largo de 14 canciones, el músico –que debutó con “Endorfinas” en 2007 y siguió con “Bien parado” en 2011, cosechando una excelente repercusión del público y la prensa-, despliega nuevamente todo su talento y creatividad en su tercer trabajo solista de estudio, una evolución extraordinaria en su clase.
El Arte de tapa estuvo a cargo de la prestigiosa artista RENATA SCHUSSHEIM.

Adornado por Palo Pandolfo, Leo Garcia   y Chelo de La Zimbabwe (entre otros músicos invitados), el nuevo disco de FEDE ARROYO representa un salto de calidad en la carrera del artista, que termina de consolidarse como banda junto a THE MAGIC BAND (Braulio D´ Aguirre, Pablo Suarez, Hernan Minervini, Mariano Romano y Gwendolyn Moore), y es, además, una provocación a la tradicional concepción del pop, rompiendo los moldes y los esquemas del género.

“El álbum busca dejar un huella artística que trascienda las canciones y se transforme en una performance general, de la cual participan músicos, actores, bailarines, artistas plásticos...” sostiene Fede, como quién cuenta a viva voz parte de un secreto.  Será una fina mixtura entre show en vivo y espectáculo multimedia, dividido en cuatro episodios audiovisuales que, juntos, conforman una saga única e itinerante que se llegará a cines y museos.
​“Metamorpopsis” será presentado oficialmente por FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND el 5 de mayo a las 20.30 en el “Teatro Sony” (Cabrera 6027, Palermo). Mientras tanto, el público ya puede disfrutar de la primer gema que trae el álbum, titulada “Mágico” (que a su vez será el primer videoclip y episodio de esta saga) y cuenta con la participación de Juga Di Prima (Chile), y el EPK con los mejores momentos de la grabación del disco.

*FICHA TÉCNICA “Metamorpopsis”:

Grabado en estudios “Juno” estudio de Babasonicos, “Martillo Estudio”, “Sagitarius Estudio” y "Spector Estudios" de la Ciudad de Buenos Aires entre noviembre 2015 y febrero 2017.
Mezclado por Gustavo Iglesias.
Masterizado en Alemania.
Músicos invitados: Palo Pandolfo, Leo García, Chelo (La Zimbabwe), Carca(Babasónicos), Juga Di Prima (Chile), Violeta Castillo, y Willy Ragnone, Mauro Conforti, entre otros.
Producción y coach de voces: Willie Lorenzo.

Diseño Gráfico: Lola Raffo.

THE MAGIC BAND está integrada por Braulio D´ Aguirre en batería (ex 7 Delfines),Pablo Suárez en bajo, Hernán Minervini en guitarra, con las flamantes incorporaciones de Mariano Romano en guitarras y voces, y Gwendolyn Moore en voces y sintetizadores. 
TRACK LIST “METAMORPOPSIS”

1) Mágico, 2) Porque Si, 3) Miami, 4) Amarte Sin Pensar, 5) Dance, 6) Inusual
7) Señales, 8) Modas, 9) Supiste, 10) Romantic Wave, 11) Planetario, 12) Desiertos
13) Modernos Momentos, 14) Retrovisor

MONICA DELFINO - MARIANA STIZZA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario