lunes, 24 de abril de 2017

LOS PADECIENTES (cine)





Estreno 27 de abril


Dirección: Nicolás Tuozzo.
Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Pablo Rago





Thriller psicológico basado en el libro de ficción de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo. Con su estreno previsto para mayo de 2017, la película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, está producida por Fox International Productions y JEMPSA S.A. en co-producción con Martín Izquierdo,  Gustavo Fernández, Ricardo Freixá y Ariel Wapnir. 

Los Padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Tuozzo y Marcos Negri. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto aPablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín,Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final. La versión cinematográfica del libro más vendido de los últimos treinta años, se estrenará en mayo de 2017. 

Benjamín Vicuña (“Baires”, “El Hilo Rojo”) y Eugenia “la China” Suárez (“Abzurdah”, “El Hilo Rojo”) vuelven al cine con un thriller psicológico en el que prima el suspenso y el misterio ante un crimen que parece resuelto. Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Nuñez completan el tablero de un juego en el que espectador es un participante más que intentará también descubrir al asesino.

La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario