jueves, 20 de abril de 2017

Ciclo Circular / Tercera fecha: Cochecama + Ragazzas + Telesistema




CHANCHO DISCOS
presenta


 Sábado 13 de mayo
Cochecama Ragazzas + Telesistema
Kirie Music Club (Bolivar 813, CABA).
23.45 hs. Entradas $100.










Cochecama: Conjunto que incursiona en varias capas y sonidos, fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. 

Ragazzas: Cuarteto en el que conviven el rock, el pop y el punk. 
Telesistema: Trío de indie, rock y post punk

CICLO CIRCULAR se realiza desde marzo a diciembre organizado por el sello independiente Chancho Discos. El Ciclo se lleva adelante en Kirie Music Club, en Bolivar 813, del barrio porteño de San Telmo.
La intención del Ciclo es presentar durante todo 2017 a las mejores bandas de la escena independiente argentina, alternando grupos de la ciudad de Buenos Aires con otras ciudades, generando un espacio federal y compartido entre conjuntos del sello con otros de la escena alternativa.
 El Ciclo inició el sábado 18 de marzo y tendrá una fecha por mes durante todo 2017 hasta diciembre.


Chancho Discos es un sello independiente de gestión colectiva y está gestionado en forma asociativa por los artistas de las bandas que lo componen.
El sello funciona como una plataforma colectiva que posibilita el intercambio, la producción, la edición del material sonoro tanto físico como digital y la difusión de las actividades de las bandas que forman parte del mismo.
El sello fue creado a comienzos de 2015 y desde ese momento editó varios discos (EPs y LPs en formato CD y digital) de la escena independiente de Rock argentina, y produce shows siempre con la participación de las bandas que integran el sello e invitando a bandas de otros sellos independientes nacionales e internacionales.

  


LUCAS SEOANE – PRENSA CHANCHO DISCOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario