miércoles, 19 de abril de 2017

JUANES: Se presentó en La Trastienda


JUANES

Presentó su nuevo álbum audiovisual “Mis Planes Son Amarte” en Argentina en un concierto exclusivo y anunció show en Buenos Aires




4 de Octubre Luna Park

Pre venta exclusiva del 19 al 23/04 con la tarjeta Cencosud Mastercard
Juanes se presentó anoche en La Trastienda en un show único, de la mano de Mastercard,  donde  anticipó algunas de las canciones de su flamante nuevo disco“Mis planes son amarte” y aprovechó para anunciar  que estará presentándolo en Argentina el próximo 4 de Octubre en el Estadio Luna Park, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
 Una noche muy especial ya que los invitados también participaron de una función privada donde se proyectó el audiovisual que formará parte de este nuevo trabajo.
Luego de presentar los temas nuevos, Juanes interpretó junto a sus músicos las canciones que ya se han convertido en clásicos, que han dado la vuelta al mundo entero  y que lo han consagrado como uno de los artistas más importantes de la música latina.
Juanes tuvo de invitado a Pablo Lopez
Juanes recibió Galardón Single Platino por su éxito “Fuego” 
Novedoso y ambicioso  el nuevo disco “Mis Planes son Amarte”, saldrá muy pronto a la venta en formato CD + DVD y se conseguirá también en formato digital.
 Compuesto  por  12 canciones y 12 videos que forman parte de una misma historia, Juanes hace realidad el primer álbum visual de la historia de la música latina, del que ya conocemos tres grande canciones: Fuego, Hermosa Ingrata y Ángel. Cabe destacar que antes del lanzamiento oficial, se irán revelando más canciones  mientras que el 21 de abril se inicia la pre-orden. 
Todas las canciones del álbum fueron producidas en su totalidad por Juanes,  y co-producidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con “Bull Nene” Cano,  contribuyendo como compositor en algunos de los temas. Los sonidos son fieles a sus raíces colombianas con una mezcla de folk y rock, en una forma vigente que sin duda será un referente de la música en Latinoamérica. El álbum cuenta con la colaboración de Fonseca en el tema “Alguna Vez” y con Kali Uchis en “El Ratico”
 El concepto visual  fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente la película cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls, así como apariciones sorpresa de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis, entre otros.
 Cabe destacar que quien compre su entrada para el show del próximo 4 de Octubre se llevará tambien el nuevo disco “Mis Planes Son Amarte” en formato de CD + DVD.
¡Muy pronto a la venta!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario