viernes, 21 de abril de 2017

LA FALDA ROCK Volvió para quedarse.


Ciro, No Te Va Gustar, Guasones en el regreso


El regreso de La Falda Rock fue todo un éxito; con más de 3mil personas en la primera fecha (14 de Abril) donde abrieron el escenario Magma, banda local de metal y luego Los Funebreros, ganadores del concurso Pre La Falda Rock, a quienes lo siguieron Los Perez García presentando su nuevo disco, continuó Cielo Razzo y el cierre fué de la mano de Ciro y Los Persas, quien recorrió su carrera con una lista de temas que superó las 25 canciones más los bis que tan acostumbrado tiene Ciro a sus fans.
El clima de rock volvió a hacer temblar a las sierras y el público acudió nuevamente al Anfiteatro Carlos Gardel el día 2 (sábado 15), para encontrarse con Mil Nombres, la banda local, Pergamino segunda ganadora del Pre la Falda Rock, luego Boom Boom Kid con mucho punk y descontrol, y antes del final Guasones calentó el escenario con su nuevo material  y recorrió todos los éxitos de su carrera. A sala totalmente llena, el cierre con broche de oro fue de la mano de  No Te Va Gustar, que durante dos horas, se reencontró con el público que los aclamó con euforia. 
Ambos días La Falda Rock volvió con gran impronta, nostalgia y muchísimo rock. Por que el Rock se sintió en casa volviendo a las sierras en el escenario donde pasaron lo más grandes de nuestra música nacional. Así se escribió otro capitulo de la historia y deberemos acostumbrarnos, ya que se mantendrá a lo largo de los años porque La Falda Rock volvió para quedarse.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario