jueves, 20 de abril de 2017

Llega Paw Patrol a Abasto Shopping con Juegos y Mucha Diversión


Desde el viernes 21 de abril
al domingo 7 de mayo

ACTIVIDAD GRATUITA

 Nickelodeon invita a los chicos a jugar en la torre de control de Bahía Aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina.
 

Todos los sábados y domingos los más pequeños de la casa podrán bailar con los personajes de su serie favorita y tomarse fotografías con ellos.



Súmate a la conversación

#EncuentroDePatas en @Abasto_Shopping
 juegos y shows en vivo para los chicos.
Del 21/4 al 7/5 @MundonickLA 
invita a los niños de 4 a 10 años a jugar en un espacio de actividades recreativas inspiradas en Paw Patrol y convertirse en miembros de la patrulla más especial.

PAW PATROL EN ABASTO SHOPPING


Días: Viernes 21 de abril al 7 de mayo
Horario: lunes a viernes de 14.00 hs a 19.30 hs |
 sábados y domingos de 12.00 hs a 19.30 hs

Además la cadena también confirmo que  durante las vacaciones de invierno Paw Patrol Live llega a la Argentina en su gira por América Latina de la mano de Painita Producciones.  A partir del 15 hasta el 24 de julio, el show se llevará a cabo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y además viajará por las siguientes ciudades:
  •          8 y 9 de julio en Mendoza, Teatro Maipú
  •          12 de julio en Rosario, Teatro Metropolitano
  •          15 hasta el 24 de julio en Buenos Aires, Teatro Coliseo
  •          29 y 30 de julio en Córdoba, Teatro Orfeo Superdomo
*Los horarios de las funciones serán confirmados próximamente.

Paw Patrol,  la serie líder de la audiencia preescolar se transmite de lunes a viernes a las 10:30 hs y los sábados y domingos a las 7:30 hs en Nickelodeon y de lunes a viernes de 6:00 hs. a 6:50 hs y los sábados y domingos de 8:00 hs a 10:30 hs  en Telefe durante su bloque preescolar Nick Jr.

Acerca de VIMN Américas
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Central Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.
PRENSA pulpo PR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario