jueves, 16 de noviembre de 2017

Coldplay tiene el tercer tour de mayor recaudación de la historia


 
MAS DE 5 MILLONES DE FANS VIERON EL “A HEAD FULL OF DREAMS TOUR” EN 31 PAISES.
 
 

Coldplay 

 
Anoche los británicos Coldplay cerraron en Buenos Aires -y con localidades agotadas- su extensa gira mundial “A Head Full Of Dreams” y lograron convertirla en la más exitosa de su carrera. Producida por Live Nation, "AHFOD TOUR" se erigió como el tercer show de mayor recaudación de todos los tiempos, con U$S 523.033.675 en tickets vendidos.  
Desde su esperado comienzo en marzo de 2016 y luego de la presentación que diera Coldplay en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la agrupación liderada por Chris Martin ha tocado en esta gira para 5.389.586 fanáticos.

La banda ganadora del GRAMMY® y acreedora de múltiples certificaciones de platino ha iluminado el mundo con 114 shows increíbles en 76 ciudades y 31 países, con dos etapas en América Latina, dos en Europa, dos en Norteamérica, una en Australia y una en Asia.

Previamente se había anunciado que la gira había establecido un nuevo récord de audiencia en el Foro Sol de la ciudad de México el 17 de abril de 2016, con un público de 67,451 personas. Las apariciones anteriores de la banda en el mismo lugar los días  15 y 16 de abril de 2016 fueron récord como noches consecutivas, culminando en un récord absoluto con su show del domingo.

Otros hechos significativos del tour incluyen cuatro shows totalmente vendidos en el Estadio Wembley de Londres (producidos por WJM), tres shows agotados en el Estadio Rose Bowl de Los Angeles, tres shows agotados en el Soldier Field de Chicago, tres shows agotados en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, y el concierto ante más de 235.000 personas en los tres shows agotados en el Stade de Francia en París.

La experiencia de los shows de “A Head Full of Dreams” ha sido considerada como "una fiesta para los ojos en Tecnicolor” (Miami New Times) con sus grandes efectos visuales y el show inigualable de láser, el papel picado, la pirotecnia y las pulseras interactivas con iluminación de led para los fans.



“Un mundo que explota en miles de colores y te apabulla para elevarte a un estado de felicidad.” – New Jersey Star-Ledger
 
“La abrumadora experiencia comunitaria que todo concierto debe buscar” – Montreal Gazette   
 
“Coldplay hace posible la magia.” – Toronto Star



"A Head Full Of Dreams" es el séptimo álbum de Coldplay y vendió más de seis millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2015. Los videos de los exitosos singles – “Adventure Of A Lifetime,” “Hymn For The Weekend,” y “Up&Up” – tienen más de 1.500 millones de vistas en YouTube entre todos. El álbum alcanzó el #1 en iTunes en más de 90 países y la banda ganó siete premios GRAMMY®.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario