viernes, 3 de noviembre de 2017

EMMANUEL, LA LEYENDA DE LA MUSICA MEXICANA, LANZA HOY SU NUEVO DISCO



“MTV UNPLUGGED: 

CON EL ALMA DESNUDA”

 Y ACTUARA EN EL TEATRO GRAN REX EL 15 DE NOVIEMBRE

Please insert alt text here
Emmanuel, el legendario cantante mexicano, presenta “MTV Unplugged: Con el alma desnuda”, su nuevo álbum grabado en vivo para la prestigiosa serie discográfica.
 El álbum fue grabado en junio de este año y reúne 15 canciones, éxitos como “Todo se derrumbó dentro de mí”,“Toda la vida”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo” entre otros. Como adelanto del álbum, fue editado el single “Es mi mujer”, con la colaboración de su hijo y también cantante Alexander Acha.
 Junto al ícono mexicano estuvieron grandes invitados internacionales como Mijares, Kinky, Ana Torroja, Nacho y Alexander Acha.
Emmanuel es una de las figuras más grandes de la música latina, con una trayectoria de 40 años y más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Emmanuel ha cosechado infinidad  de premios y Discos de Oro, Platino y Diamante. Durante su carrera compartió escenarios con artistas internacionales como Tina Turner, Juan Luis Guerra, Lionel Richie, Plácido Domingo y Joe Cocker, entre muchos otros.
Emmanuel visitó nuestro país en muchas oportunidades y ahora regresa el 15 de noviembre para presentar en el teatro Gran Rex “The Hits Tour”, un show donde el público argentino podrá reencontrarse con la música, la personalidad y el talento de uno de los artistas que marcaron a varias generaciones con su voz.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario