domingo, 5 de noviembre de 2017

FERNANDO “El Sheik” presenta nuevas canciones.


El talentoso artista, con gran reconocimiento en Miami, vuelve a la Argentina para presentar 3 temas nuevos “Mi deporte es la seducción”, “Alguien como tú” y “El cantante”, en versión reggaetón.
En nuestro país ya sonaron, con gran éxito, las canciones “Rebelde” y “Loco” de su primer disco.

Oscar “Chino” Asencio es su actual productor artístico.

También ya se encuentra trabajando en un disco de rancheras, pronto a presentar en el exterior.


BIOGRAFIA:

El padre, como también lo hacía su abuelo, siempre cantaron y de chico los escuchaba y aprendía las letras. Un día, como a los cinco años, su padre lo escuchó cantando a lo lejos y le sorprendió lo afinado que era y  la pasión que transmitía al hacerlo y empezó a acompañarlo con la guitarra. Ese año, entusiasmado  por el gusto que los unía a la música, le regalo una guitarra criolla, que todavía conserva, diciéndole que sería la que lo acompañaría cuando sea grande.
Recuerda que al llegar de la escuela se sentaba en el sillón de su casa a escuchar a los grandes cantantes melódicos, como Luis Miguel y Cristian Castro, mientras cerraba los ojos imaginándose que  era él quien cantaba sobre el escenario.  Su madre al verlo soñar le decía que era un artista y que se dedicara a la música.
No solo cantaba, sino que en simultáneo, practicaba  artes marciales, llego al seleccionado argentino, logro ser 15 veces campeón de Taekwondo. También fue instructor y campeón argentino de fisicoculturismo
De pequeño empezó a trabajar por las tardes para así poder pagarse algunas clases de canto y de guitarra.
Hasta que por esas causalidades de la vida; conoció al también cantante Juan Marcelo, quién lo escucho y lo valorizo como artista. Inmediatamente le dio sus canciones para que grabara un disco. Luego conoció a Oscar “Chino” Asencio (su actual productor artístico) empezó a trabajar  y a grabar. Gracias al gran apoyo de Juan Marcelo y del Chino,  armaron un gran equipo y emprendió el proyecto de su primer disco llamado “Al borde de un ataque de amor”.




Para más información sobre Fernando “El Sheik”, visite:








Videos anteriores. Baladas:







PRENSA

Natalia Bocca



No hay comentarios.:

Publicar un comentario